Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación de cirujanos para rinoplastia, por favor: CDMX

Anónimo
Prometeo
Miguel Hidalgo · Creación: 23 oct 2018 · Última respuesta 23 mar 2019

Hola,

Soy nuevo en este tema, y me gustaría saber qué opinan ustedes de los siguientes doctores: -Dr. Moya Leija Alejandro -Dr. Sergio Ramirez Ledesma -Dr. José Achar Zavalza

He investigado en este foro de los primeros dos doctores, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con alguno de ellos.

Gracias.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Prometeo si te operaste con el doctor? cómo te fue? cómo vas con la recuperación? desde ahora ya ves algún cambio o todavía por la hinchazón no se ve nada de cambio?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Niñas feliz año nuevo!!!! espero que todo sus propósitos se cumplan!! saben, uno de mis propósitos es operarme la nariz el próximo año, pero realmente deseo que sea con un excelente doctor, alguien me puede recomendarme uno? Ustedes qué propósitos tienen para este 2019?

  • Anónimo
    Multi_ayuda
    24 oct 2018
    Mejor comentario

    Hello!!!! no permite enlazar páginas externas niñas, pero pueden revisar en el directorio al doctor, el está registrado en nuestra web ;)

    Aqui el link https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-ortiz-hofmann

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Perfecto, mucha suerte, sí con el Dr. Hoffman, me platicas qué tal te fue!!!

  • Anónimo
    Prometeo
    24 oct 2018

    Muchas gracias pregu, ya lo encontré. Lo investigaré un poco más. Estoy pensando sacar cita con él o con el Dr. Moya, pues también he leído las experiencias que trae.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    23 oct 2018