Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se operó con el Dr. Octavio Galindo Pérez?

Anónimo
CLBC
Beauty Queen
Coyoacán · Creación: 13 mar 2017 · Última respuesta 29 mar 2019

Quiero hacer una rinoplastia estética y funcional y un aumento de busto!!! Gracias :-)

154 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    FridaLeal cómo vas? ya estás totalmente recuerda? tienes fotos? No te afectó el cambio de tu nariz? porque supongo que sí ha de ser algo interesante ver tu cambio no?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Frida cómo estás? cómo vas con tu operación? tienes fotos de tu antes y después? tu doctor sabes si opera en otro lado o solo donde te operó? cuánto es lo que te cobró? Me gustaría ver tu resultado. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    30 dic 2018

    Ay que padre!!! oye y tienes fotos de cómo quedaste? te salieron moretones?, cuánto fue lo que te cobró el doctor? dónde se encuentra atendiendo?

  • Anónimo
    FridaLeal
    Beauty Queen
    24 dic 2018

    Maggie1987 me acabo de operar hace 10 días, con otro doctor, se llama Arturo Candido Mozo, hasta ahora todo va perfecto, me siento muy bien y mi nariz también se ve bien, el precio fue bueno y la atención es increíble :)

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    FridaLeal, al final te operaste o ya no? yo deseo hacerlo, pero estoy en busca del doc y de info :)

    Si ya te operaste puedes contarnos tu experiencia, muchas gracias.

  • Anónimo
    GinaA
    1 jun 2018

    CLBC si te operaste? Fue con el doctor que mencionas?

  • Anónimo
    Fatima100
    21 may 2018

    Hola, CLBC

    si te hiciste la rinopalstia? te gustó el resultado? Yo soy muy feliz con el mío, pro me tuve que operar dos veces.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    21 feb 2018

    Frida te quieres operar con él? Si hay un par de chicas en las otras paginas de la conversación seguro las encuentras ahora mismo no me acuerdo quiénes eran, para cuándo te quieres operar?

  • Anónimo
    FridaLeal
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    Hola, alguna ya se operó con el doctor Octavio González Galindo? Si es así, qué costo tuvo su operación? :)

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    11 ene 2018

    Si mucho, me operé ya hace mas de un año, mi doctor se mudó a Guadalajara =S Ya intentaste buscar por la pagina? en DF hay varias opciones...

  • Anónimo
    Salt
    11 ene 2018

    Si me imagino, te gustaron tus resultados? Podrías recomendarme el que te opero ? Soy del df. ariadnelu

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Obvio nena yo tambien asi estaba entre nerviosa y super ilusionada, yo me operé en el DF, tu de donde eres?

  • Anónimo
    Salt
    6 ene 2018

    Sii bastante, ariadnelu disculpa tu donde te operaste ?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    Bien hecho Salt!!!!!! q emocion, no estas nerviosa?

  • Anónimo
    Salt
    4 ene 2018

    Siii la verdad me quedo con él ya le giré contando como me va.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    3 ene 2018

    Pues entonces si has visto fotos del dr Hoffmann y te han gustado sus trabajos yo me quedaria ya mejor con él, a menos que si quieres salir de dudas, lo que puedes hacer es una cita con el Dr. Galindo, q te enseñes fotos y pues ya d ahi decides

  • Anónimo
    Salt
    29 dic 2017

    Gracias ariadnelu, ooh ya son mis dos opciones e ido con el dr Hofmann m agrado le comenté todas mis dudas he visto resultados que tiene en su página de face y me gustan, del dr. Galindo no he visto solo buenos comentarios.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    29 dic 2017

    Pues mira Salt, yo que soy una asidua seguidra de este foro, he visto que el Dr. Galindo hace super buenos trabajos de nariz, muchas chicas lo recomiendan, de Hoffman es que lo q he visto es q hace unas narices bien lindas pero las corrige de cirugias mal hechas de otros doctores. Has hablado con alguno de los 2?

  • Anónimo
    Salt
    28 dic 2017

    Experiencia ! Jja Porfavor es una de mis opciones al igual que con el Dr. Raúl Ortíz hodman.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    28 dic 2017

    Salt no entendi lo de "nombre xpertornvia..." jejejeje entiendo q t kieres operar con el Dr. Galindo no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio