Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Qué debería hacer si mi nariz no ha quedado como yo esperaba?

Anónimo
KevinNava
Cuernavaca · Creación: 16 jun 2023

Publique esta pregunta en la sección de Dres. Pero Multiestetica cree que es mejor hacerlo aquí. En mayo del año pasado me realice rinoplastia Estetica, seguí cuidadosamente todas las indicaciones que me proporcionó mi cirujano, a finales de julio noté que me salió una bolita por dentro de la nariz, acudí unas semanas más tarde a valoración con mi Dr. me dijo que era el ingerto que se había movido y que mientras no me causara dolor o limitación al respirar, que así se quedaría, no era lo que esperaba pero, ¿qué podía hacer?, al final del día me vine acostumbrado a sentirla, ya que de manera exterior pasa desapercibida. Seguí esperando que pasaran los meses y el año para ver el resultado final, y aunque con el paso del tiempo me fue gustando más mi nariz, había algo que no me terminaba de agradar, era que en las fotos notaba que la punta de mi nariz no era del todo simétrica, así que en este año, a finales de abril antes de cumplir el año acudí a mi Cita anual, ahí le comenté a mi Dr. mi inconveniente y ne dijo que con una alectomia se mejoraría, a lo cual accedí, y me la realizo, de momento parecía que había quedado solucionado el problema. Pronto cumpliré dos meses de la alectomia y un año un mes de la rinoplastia, y me he dado cuenta que el problema no ha quedado corregido, mi Dr. ya no me dio cita de valoración posterior a la retirada de puntos de la alectomia, pues no se que haya pensado. Pero no estoy satisfecho, de supone que al tratarse de una rinoplastia Estetica, el más mínimo detalle se debería de considerar para tratarse, y me gusta mi nariz, creo que es mucho mejor que la que tenia antes, sin embargo no estoy 100% satisfecho puesto que en las fotos aún es perceptible a ojo de médico ese detalle, y ya que soy del área de la salud también me doy cuenta de ello. En su momento le pregunté a mi Dr sobre la posibilidad de realizar una rinoplastia secundaria, el me comentó que no era necesaria, pero me pienso que si sería necesaria para corregir eso, o realmente es que mi experiencia con la cirugía nunca será satisfactoria? Es por ello que quiero me puedan orientar que hacer, no lo quiero hacer por mero capricho, simplemente quiero saber que debo de esperar ante este resultado. He pensado que fue tema de que se movió el ingerto que da proyección a la punta nasal y que desde ahí viene el problema, y se que esto puede llegar a pasar, pero si me esperaría que mi cirujano que quiera hacer responsable, pero como trato de confiar en su juicio es por ello que aún no he sido más exigente al respecto. La garantía siempre debería de existir, mucho más con un tema estético que el resultado debería ser lo más excepcional posible. Quedo atento a lo que me puedan compartir, para con ello orientarme y tomar una idea correcta dentro de lo que debería hacer.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio