Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Proceso Rinoseptoplastía Post operatorio

Anónimo
JavierMoreno95
Monterrey · Creación: 3 may 2020 · Última respuesta 19 jul 2021

Me hice una rinoseptoplastía hace 6 meses, y mi nariz aún sigue muy inflamada de la punta, lo cual hace que se vea boluda, y a la vez un tanto torcida. Por un detalle con el doctor que me operó, fui con otro otorrino, y me recomendó una inyección de kenalog (no recuerdo bien el nombre). No sé si sea un medicamento seguro, que no vaya a tener ciertas repercusiones.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danielnoya
    19 jul 2021

    Oye Javier quien fue el segundo Dr con el que acudiste?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    Javier eso es muy común, tener la punta dura sucede mucho, pero con el tiempo se va ablandado, de hecho hay doctores que recomiendan hacerse masajes. Claro es un fallo que no puedas contactar a tu doctor inicial, el otro doctor puede ayudarte pero igual necesita saber tus antecedentes. ¿Y no puedes solicitar tu historial clínico en la clínica donde te operaste?

  • Anónimo
    JavierMoreno95
    18 may 2020

    Thali_Multiestetica
    No siento nada de dolor, y la punta la siento dura. Lamentablemente mi cirujano era residente que ya andaba en sus últimas, entonces ya no está en el hospital, y ni siquiera me comentó en dónde podía localizarlo. Acudí con otro otorrino que me recomendó ese medicamento, pero me comenta que se le complica mi caso porque es algo que desconoce sobre mis antecedentes.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 may 2020
    Mejor comentario

    Hola Javier, bienvenido a la comunidad, sientes mucha inflamación solo en la punta? es decir el resto lo sientes sin dolor y bien, si?

    Tenemos un grupo de operados de rinoplastia, te dejo el link para que vayas a hablar con ellos https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

    Ese medicamento lo suelen poner para la inflamación, pero mi pregunta es, quién te está haciendo los chequeos posoperatorios?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio