Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y por qué pasó? También si a los q les pasó que la piel se les pego al hueso pudieron despegar, ya sea con masajes o con el tiempo
Hola a las dos. Sí para la mancha me recomendó una crema despigmentante y va funcionando. Aunque el hundimiento de hueso lo sigo notando al tacto, al menos no es tan visible.
A su vez, masajeo para que se despegue la piel, llevo una semana y no noto aún nada. Por eso, pregunto y si alguien puede responderme, si el masaje no funciona y al cabo del año sigue la piel pegada,cuál es la técnica o intervención para solucionarlo.
Hola @YolandaRamosBenitez, ¿a mejorado tu problema?, es que yo estoy igual, con dos hundimientos pequeños de color oscuro, lo que yo estoy haciendo son masajes pero no se si sirva
Hola @YolandaRamosBenitez , cómo estás? le comentaste al doctor de tu preocupación respecto a la mancha? 😃
Carlos, Se despegó sola o tuviste algún tratamiento u operación?
Hola hace 5 semanas que me hice una rinoplastia y aunque se que es pronto, tengo la piel pegada con una mancha oscura y al pasar el dedo se nota hundido. Posibilidad de que a los 6 meses ya no esté así. ¿O se sabe qué defectos se solucionarán y cuáles no? Y en caso de que no se despegara,¿cuál es la técnica que se realizaría? ¿Vuelta a pasar por lo mismo?Gracias de antemano.
Hola qué crema puedo colocarme si tengo la piel pegada al hueso luego de una rinoplastia,
Hola Carlos, qusiera saber si solucionaste tu problema? Yo mañana cumplo 2 meses de mi rino y me pasa lo mismo pero en la punta lado derecho, el dr. Me dice que es una cicatriz retráctil y se ha formado fibrosis interna y por eso está jalando, lo que ha tenido se hacer es meterme una aguja para despegar la piel mientras tanto y no se note mucho pero me tiene que volver a operar, tu llegaste a solucionar? O se solucionó sólo?
Claro que irá sanando, estoy super segura, ¿de resto ves bien la nariz? ¿cómo ves los resultados funcionales?
No ya no, solo me estoy echando las cremitas y bloqueador post cirugía, ya con el tiempo irá normalizando todo, les mostraré la prox semana después de mi control y les comentaré que me dijo el Dr
Se ve mejor, se nota que despegó la piel, ti que tienes uno que otro moretón pero eso se te quitará rápido. ¿Tienes que masajearte o ya no?
Holaaaa les cuento que ya me retiraron las cintas y ahora si está bien y no está hundida o pegada al hueso, les muestro la foto, se ve q está medio moreteada pero está bien al tacto, no se siente hundida y la diferencia es notoria, y seguiré con mis cremas post cirugía, en 10 días tengo mi siguiente control
Claro, este es un espacio para hacer preguntas y compartir con personas que normalmente no conocemos y que están pasando por lo mismo.
¿Ya te quitaron los tapones no? ¿Qué tal fue?
Bueno de hecho cuando ya muevo mis cejas hacia arriba puedo ver y sentir q mi piel sube y baja completamente, lo q no pasaba cuando estaba pegada en esa hendidura, yo movía mis cejas hacia arriba pero en ese punto era como q permanecía fijo y a partir de ahí hacia abajo no había movilidad, estoy igual con ansias de poder verme sin el parche, mañana me quitan los tapones y me dirán cuando me quitan el parche, les estaré informando como me va, y bueno que importante es este foro que es de ayuda para todos
Carlos que bien que tu doctor pudo despegar la piel 😅, tu hiciste lo que pudiste con los masajes, pero cuando no se puede no se puede 🤷♀️, menos mal que con un simple corte pudo corregirlo 😃.
No sé si conoces nuestro grupo de operados de rinoplastia 👃, pero sería padrísimo que pudieras ir a hablar con los otros operados de este año y que pudieras compartir consejos para los que están por operarse 😁 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438
¿Cómo vas sintiendo la zona? ¿Sientes diferente la parte donde tenías la piel pegada?
Amigos que tal, les cuento que mi dr me dijo q la piel efectivamente estaba oegada6al hueso y q luego de hecharme las cremas q me dijo no llego a soltar del todo, lo q hizo fue hacerme una pequeña intervención donde me hizo cortes por dentro y con sus herramientas hizo despegar la piel, era la única manera, estoy exactamente a 4 semanas de mi operación, estoy con tapones nuevamente solo x 2 días y unas cintas en el tabique, les paso mi foto, ya les escribo cuando me quite los tapones y las cintas, en verdad me siento muy aliviado y espero verme bien cuando me retire todo y se haya solicitando el problema, con mucha fe.
No uso gafas, ya he he estado masajeand9 y la piel como q ya ha ido soltando un poco, estoy a 4 semanas de mi operación, actualmente estoy así
¿Esa hendidura es por que usas gafas o es la cicatriz?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.