Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Piel pegada al hueso luego de rinoplastia

Anónimo
Carlos777
Manzanillo · Creación: 4 feb 2020 · Última respuesta 23 jun 2021

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y por qué pasó? También si a los q les pasó que la piel se les pego al hueso pudieron despegar, ya sea con masajes o con el tiempo

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YolandaRamosBenitez
    23 jun 2021

    Hola a las dos. Sí para la mancha me recomendó una crema despigmentante y va funcionando. Aunque el hundimiento de hueso lo sigo notando al tacto, al menos no es tan visible.
    A su vez, masajeo para que se despegue la piel, llevo una semana y no noto aún nada. Por eso, pregunto y si alguien puede responderme, si el masaje no funciona y al cabo del año sigue la piel pegada,cuál es la técnica o intervención para solucionarlo.

  • Anónimo
    LilianaSanchez21
    23 jun 2021

    Hola @YolandaRamosBenitez, ¿a mejorado tu problema?, es que yo estoy igual, con dos hundimientos pequeños de color oscuro, lo que yo estoy haciendo son masajes pero no se si sirva

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 jun 2021

    Hola @YolandaRamosBenitez , cómo estás? le comentaste al doctor de tu preocupación respecto a la mancha? 😃

  • Anónimo
    YolandaRamosBenitez
    18 jun 2021

    Carlos, Se despegó sola o tuviste algún tratamiento u operación?

  • Anónimo
    YolandaRamosBenitez
    18 jun 2021

    Hola hace 5 semanas que me hice una rinoplastia y aunque se que es pronto, tengo la piel pegada con una mancha oscura y al pasar el dedo se nota hundido. Posibilidad de que a los 6 meses ya no esté así. ¿O se sabe qué defectos se solucionarán y cuáles no? Y en caso de que no se despegara,¿cuál es la técnica que se realizaría? ¿Vuelta a pasar por lo mismo?Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Angelpi
    8 jun 2021

    Hola qué crema puedo colocarme si tengo la piel pegada al hueso luego de una rinoplastia,

  • Anónimo
    LiaVac
    21 jul 2020

    Hola Carlos, qusiera saber si solucionaste tu problema? Yo mañana cumplo 2 meses de mi rino y me pasa lo mismo pero en la punta lado derecho, el dr. Me dice que es una cicatriz retráctil y se ha formado fibrosis interna y por eso está jalando, lo que ha tenido se hacer es meterme una aguja para despegar la piel mientras tanto y no se note mucho pero me tiene que volver a operar, tu llegaste a solucionar? O se solucionó sólo?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Claro que irá sanando, estoy super segura, ¿de resto ves bien la nariz? ¿cómo ves los resultados funcionales?

  • Anónimo
    Carlos777
    21 feb 2020
    Mejor comentario

    No ya no, solo me estoy echando las cremitas y bloqueador post cirugía, ya con el tiempo irá normalizando todo, les mostraré la prox semana después de mi control y les comentaré que me dijo el Dr

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 feb 2020

    Se ve mejor, se nota que despegó la piel, ti que tienes uno que otro moretón pero eso se te quitará rápido. ¿Tienes que masajearte o ya no?

  • Anónimo
    Carlos777
    20 feb 2020

    Holaaaa les cuento que ya me retiraron las cintas y ahora si está bien y no está hundida o pegada al hueso, les muestro la foto, se ve q está medio moreteada pero está bien al tacto, no se siente hundida y la diferencia es notoria, y seguiré con mis cremas post cirugía, en 10 días tengo mi siguiente control

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 feb 2020

    Carlos muéstranos cómo va la nariz, ¿ya fuiste a revisión?

  • Anónimo
    Carlos777
    16 feb 2020

    Claro estoy si tapones, aún estoy con la cintas, me los quitan en unos 4 días y podré ver al fin cómo quedó, aún estoy inflamado, esta es mi foto actualizada

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Claro, este es un espacio para hacer preguntas y compartir con personas que normalmente no conocemos y que están pasando por lo mismo.
    ¿Ya te quitaron los tapones no? ¿Qué tal fue?

  • Anónimo
    Carlos777
    13 feb 2020

    Bueno de hecho cuando ya muevo mis cejas hacia arriba puedo ver y sentir q mi piel sube y baja completamente, lo q no pasaba cuando estaba pegada en esa hendidura, yo movía mis cejas hacia arriba pero en ese punto era como q permanecía fijo y a partir de ahí hacia abajo no había movilidad, estoy igual con ansias de poder verme sin el parche, mañana me quitan los tapones y me dirán cuando me quitan el parche, les estaré informando como me va, y bueno que importante es este foro que es de ayuda para todos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 feb 2020

    Carlos que bien que tu doctor pudo despegar la piel 😅, tu hiciste lo que pudiste con los masajes, pero cuando no se puede no se puede 🤷‍♀️, menos mal que con un simple corte pudo corregirlo 😃.

    No sé si conoces nuestro grupo de operados de rinoplastia 👃, pero sería padrísimo que pudieras ir a hablar con los otros operados de este año y que pudieras compartir consejos para los que están por operarse 😁 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

    ¿Cómo vas sintiendo la zona? ¿Sientes diferente la parte donde tenías la piel pegada?

  • Anónimo
    Carlos777
    13 feb 2020

    Amigos que tal, les cuento que mi dr me dijo q la piel efectivamente estaba oegada6al hueso y q luego de hecharme las cremas q me dijo no llego a soltar del todo, lo q hizo fue hacerme una pequeña intervención donde me hizo cortes por dentro y con sus herramientas hizo despegar la piel, era la única manera, estoy exactamente a 4 semanas de mi operación, estoy con tapones nuevamente solo x 2 días y unas cintas en el tabique, les paso mi foto, ya les escribo cuando me quite los tapones y las cintas, en verdad me siento muy aliviado y espero verme bien cuando me retire todo y se haya solicitando el problema, con mucha fe.

  • Anónimo
    Carlos777
    11 feb 2020

    No uso gafas, ya he he estado masajeand9 y la piel como q ya ha ido soltando un poco, estoy a 4 semanas de mi operación, actualmente estoy así

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 feb 2020

    ¿Esa hendidura es por que usas gafas o es la cicatriz?

  • Anónimo
    Carlos777
    6 feb 2020

    Hace exactamente 3 semanas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio