Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pequeña jiba en la nariz

Anónimo
Natav
Monterrey · Creación: 24 oct 2020 · Última respuesta 30 oct 2020

Hola quisiera saber si mi jiba de la nariz del lado derecho se me va quitar llevo un mes y 20 dias que me operaron de septorrinoplastia y noto un pequeño turupe en mi nariz se nota de lado y estoy preocupada que mi nariz quede con ese jiba no quede bien perfilada gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Natav
    30 oct 2020

    Hola thali, si el me resibo las 3 semana de la operación estaba más notable la jiba y el doctor me dijo que tenia que hacerme presión hay por un minuto cada hora, por el que el proceso que me hicieron fue como raspar el huesito estoy esperando el control pero igual me preocupa es que de asi 😔

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Nata, llevas muy muy poco de operada, ten paciencia ya verás como la nariz va cambiando durante el primer año, hay personas que tienen un resultado rápido pero la mayoría tienen que esperar un poco. Ya has planteado estas preocupaciones a tu doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio