Hola a tod@s. Me realicé una rinoplastia hace dos meses. Siempre fui de nariz grande pero me gustaba la forma de mi nariz, después de visitar a unos 4 cirujanos decidí operarme con una doctora (el la Ciudad de México). El caso es que me hizo cambios que yo no quería o no habíamos discutido. Me estrechó el dorso -solo quería que limara la giba-, me cortó un poco las alas -me dijo que ella no cortaba alas- y la punta me la dejó muy angulosa de perfil -yo siempre fui chato por eso quería una punta no tan angulosa-. En fin, estoy muy deprimido, he llorado y todo. No me reconozco, yo iba por cambios mínimos y salí con otra nariz. No puedo ni ver a la gente a cara. Quería preguntarles a quienes tienen experiencia en Rinoplastia secundaria, cómo les ha ido, cuánto tiempo han esperado, qué les han dicho los médicos respecto a qué tanto pueden mejorar su aspecto, con qué médicos han ido (si es en la ciudad de México mejor)? Me servirían mucho sus respuestas. Gracias
Checa tu caso con el Dr. Rodrigo Martínez Díaz, con él pienso hacerme la rinoplastia secundaria,he investigado mucho y es de los mejores en este tema en la CDMX, seguro te dará una solución.
Me paso y te dejo el link del grupo de operados https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438 recuerda que allí estamos para lo que necesites.
Ojalá tu nariz este mejor ahora, si no te has operado igual ten cuidado con las rinoplastias secundarias porque son delicadas
Hola Ben al final si te operaste otra vez?
Hola Ben! Cómo sigues? espero que ya te sientas mejor y que estés con ánimos arriba.
Un abrazo!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.