Pensando en Rinoplastia secundaria a dos meses, recomendaciones de médicos?

Anónimo
Ben1986
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 13 jun 2020

Hola a tod@s. Me realicé una rinoplastia hace dos meses. Siempre fui de nariz grande pero me gustaba la forma de mi nariz, después de visitar a unos 4 cirujanos decidí operarme con una doctora (el la Ciudad de México). El caso es que me hizo cambios que yo no quería o no habíamos discutido. Me estrechó el dorso -solo quería que limara la giba-, me cortó un poco las alas -me dijo que ella no cortaba alas- y la punta me la dejó muy angulosa de perfil -yo siempre fui chato por eso quería una punta no tan angulosa-. En fin, estoy muy deprimido, he llorado y todo. No me reconozco, yo iba por cambios mínimos y salí con otra nariz. No puedo ni ver a la gente a cara. Quería preguntarles a quienes tienen experiencia en Rinoplastia secundaria, cómo les ha ido, cuánto tiempo han esperado, qué les han dicho los médicos respecto a qué tanto pueden mejorar su aspecto, con qué médicos han ido (si es en la ciudad de México mejor)? Me servirían mucho sus respuestas. Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Edc
    Beauty Queen
    13 jun 2020

Checa tu caso con el Dr. Rodrigo Martínez Díaz, con él pienso hacerme la rinoplastia secundaria,he investigado mucho y es de los mejores en este tema en la CDMX, seguro te dará una solución.

• Anónimo
    Ben1986
    9 jun 2020

Hola, aún no me he operado, ya llevo 11 meses de la cirugía y bueno, puedo decir que me desgracié la cara al elegir esa doctora y no investigar antes. Sigo con depresión. Dejo una foto del antes y después.

• Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 may 2020

Me paso y te dejo el link del grupo de operados https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438 recuerda que allí estamos para lo que necesites.

• Anónimo
    PaulitaB
    15 may 2020

Ojalá tu nariz este mejor ahora, si no te has operado igual ten cuidado con las rinoplastias secundarias porque son delicadas

• Anónimo
    PaulitaB
    15 may 2020

Hola Ben al final si te operaste otra vez?

• Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 may 2020

Hola Ben! Cómo sigues? espero que ya te sientas mejor y que estés con ánimos arriba.

Un abrazo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio