Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Parezco cerdito 😔🐷

Anónimo
Peppa
Ecatepec de Morelos · Creación: 17 jul 2020 · Última respuesta 9 oct 2020

Hola hace tan solo una semana me realize una rinoplastia unicamente estetica estoy bastante consiente que ha pasado muy poco tiempo, pero tambien he visto bastantes videos en los que observo que la inflamacion baja pero no tanto como para que yo tenga un resultado favorable reconozco que soy una persona bastante desespera ( pero quien no lo es en cuanto una cirugia y más si es en su cara) yo le pedi al dr que opero no algo especifico pero si algo similar a lo que yo queria tener como nariz analizando mis rasgos, mi principal problema es que tengo demasiado grande las alas nasales pero parace que no les hizo absolutmanete nada, solo me respingo la punta y no corto mi principal problema tenia una forma de labios que me gustaba pero ahora al subir tanto la nariz mis labios de ven raros y me siento muy deprimida porque no es nada lo que esperaba les inserto fotos y les pido sinceramente que me digan si creen que realmente la inflamacion pueda bajar tanto referente en especifico a la alas de mi nariz, les inserto las fotos de lo que pedi, y como me dejaron desde el dia uno hasta el dia 6 que es hoy

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2020

    Hola Verajuki, a mí el doctor me recomendó hacer masajes para desinflamar más rápido y evitar la formación de edemas y fibrosis.

    Yo creo que eso es necesario que se lo comentes a tu doctor porque he visto en otros foros que les dan un tipo de tratamientos para la fibrosis.

    De los videos hay muchos en ******* muy buenos donde explican con detalle cómo hacer los masajes 😊

  • Anónimo
    Verajuki
    9 oct 2020

    Como siguen? A mi me bajo la punta e increíble y milagrosamente se me ven un poco menos lasmfosas, pero no se me adelgaza, me salió muchísima fibrosis :(

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2020

    Hola! Yo ya casi ajustó un mes y se me ve casi igual que a ti.
    Yo quería la nariz recta pero se me ve muy levantada y exagerada de perfil.

    Sí baja en un tiempo? Ya te bajó?

  • Anónimo
    Escorpio11
    6 oct 2020

    Muchas gracias por tus palabras me dan esperanza 🙏🏻

  • Anónimo
    Kira2304
    4 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola! Si baja es cosa de mucha paciencia pero si va bajando poco a poco, sobretodo en las fotos veo que tu piel es un poco gruesa y yo leí que en pieles gruesas se sobre proyecta la punta porque el peso de la piel hace que baje demasiado y para que no quede punta caída, espero de corazón que llegues al resultado deseado y te sientas conforme, saludos!!

  • Anónimo
    Escorpio11
    25 sept 2020

    Hola amiga me dejaron casi como a ti, llevo ocho días desde que me opere y me siento muy hinchada y la nariz súper respingada, como evoluciono lo tuyo? Un saludo

  • Anónimo
    Verajuki
    6 sept 2020

    Se te ve súper bien, si mejora con el tiempo, pero lo de las fosasprobablemente no mejore mucho

  • Anónimo
    ronnietg
    2 sept 2020

    como sigues? aun la tienes muy ancha?

  • Anónimo
    payyy
    21 ago 2020

    Hola peppa, al igual que tú me encuentro en el mismo dilema, siento que mi punta está muy proyectada y que de frente mis fosas son muy visibles y no me gusta para nada !
    Tengo un mes y medio de mi cirugía y diario me doy masajes
    Espero que de esta forma ayude a la desinflamacion y la punta baje
    Si quieres seguimos en contacto para mantenernos al tanto de nuestros progresos :)

  • Anónimo
    Sarahi2020
    24 jul 2020

    si baja el volumen de hecho es por que esta aún inflamada , mi ex pareja asi le sucedio ya después tomo forma distinta

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio