Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre rinofast en Guadalajara, es buen lugar para hacerse rinoplastia?

Anónimo
ValeriaPreSi
Guadalajara · Creación: 12 abr 2018 · Última respuesta 24 jun 2018

Hola soy Valeria vivo en Guadalajara y me quiero operar mi nariz. Yo tengo una joroba en la punta de la nariz y quiero quitarmela. Supe de una clínica llamada Rinofast, me dijeron que era buena pero no se. Me gustaría saber si alguien se ha operado en este lugar y que me cuente su experiencia. Gracias!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraSosa
    24 jun 2018

    Vale te operaste? fue en el lugar que menciones? cómo te fue?

  • Anónimo
    Fridalpz
    21 jun 2018
    Mejor comentario

    Chavas lo que veo es q Rinofast es como una cadena de clínicas donde operan de mas cosas pero mas de la nariz, me parece que en cada ciudad es diferente, alguien conoce a alguien q se haya operado en la de Guadalajara?

  • Anónimo
    MiroslavaMar
    19 jun 2018

    Hola chicas yo también he escuchado de rinofast y también quisiera saber sus comentarios, pues me llama la atención la clínica nos ayudaría mucho sus comentarios

  • Anónimo
    maite22
    7 jun 2018

    Hola Valeria, ya la buscaste en el directorio del portal? Seguro que encontraras opiniones y así. O has ido directamente a la clínica?

  • Anónimo
    Fridalpz
    16 abr 2018

    Hola Valeria, pero quién te lo recomendó? Ya buscaste su pagina de internet?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio