Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz muy respingada \\ Injerto en punta

Anónimo
Anónimo
Atizapán de Zaragoza · Creación: 10 sept 2020 · Última respuesta 27 nov 2021

Buen día, Me opere la nariz hace dos semanas, aún tengo los parches que hacen que se vea muy respingada la nariz, pero aún sin el parche se ve más levantada de lo que yo desearía. Me colocaron un injerto en la punta, ya que me hacía falta punta, dicen que la punta baja con el tiempo, pero tengo miedo que por el injerto no baje y se quede de esa proyección. Alguien me podría ayudar? :( estoy muy preocupada

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2021

    @ZairaLuna te digo por privado, si quieres pásame tu número. Lo qué pasa es que por cuestiones privadas no podría decirlo público porque tengo comentarios negativos. Estéticamente quedó bien, pero funcional, quede fatal.

  • Anónimo
    ZairaLuna
    26 nov 2021

    ¿Con que médicos se operaron?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 nov 2021

    Así era mi nariz antes:

  • Anónimo

    Anónimo

    24 nov 2021

    ACTUALIZACIÓN:
    Buen día, al día de hoy así es como va mi nariz a un año 3 meses de mi operación. Ya va bajando un poco más la punta, como la ven ustedes muy respingada o ya mejor? Me quedo una cicatriz medio rara del lado izquierdo :( se ve como una línea. Btw no respiro mejor :( y tendré que someterme a una segunda operación pero esta será 100% funcional.

  • Anónimo
    Danii25
    5 dic 2020

    Gracias Andeetr tendré paciencia y esperaré como tu!

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2020

    Hola danii25, esta bonita! Mi punta igual era muy pronunciada cuando me opere pero ha ido bajando

  • Anónimo
    Danii25
    5 dic 2020

    😢

  • Anónimo
    Danii25
    5 dic 2020

    Estas son mis fotos Andeetr a un mes de operada, la ultima era mi nariz anterior por eso me siento tan mal, siento que el cirujano la subió demasiado, yo sólo esperaba que me puliera el ancho y definir la punta pues la tenia algo chata y quedar natural pero pulida, ahora siento que cometi el error de mi vida y debi quererme tal cual, voy a esperar que pasa con el tiempo o de lo contrario buscar un retoque para que me bajen esta punta 😞

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2020

    Hola.
    Ambas, no se preocupen yo también estaba arrepentidísima, ya cumplí 3 meses y va mejorando con los meses. Tranquilas!!!!!
    Si pueden mándenme fotos para ver cómo se les ve

  • Anónimo
    Danii25
    4 dic 2020

    Rosini de verdad que mal que uno quiera mejorar y no lo logre, yo voy a esperar igual que tú a ver que pasa de lo contrario pensaría en un segundo procedimiento que es lo que no me gustaría, se supone que ya 10 meses es suficiente tiempo, yo veo otras chicas que muy orgullosas a los 15 dias después de retirada la férula o al mes se sienten orgullosas, yo ya cumplí un mes y no puedo ni con las fotos 😓

  • Anónimo
    Rosini
    4 dic 2020

    Hola yo me opere en Marzo y todo estaba super. Asta ahora que ya bajo casi todo lo inchados si noto que me quedo súper respingada y siento que se me movió un injerto del lado izquierdo por se está cayendo la nariz de ese lado. La sensación es horrible y más al no ver los resultados esperados. Estoy muy triste y la verdad no creo que baje más porque ya pasaron 10 meses y sigue igual de picuda 😞😢.

  • Anónimo
    Danii25
    25 nov 2020

    Hola Andeetr estoy en la misma situación que tú y me siento súper deprimida como sigues? También me colocaron injerto y no soporto verme la nariz arriba de lo normal me veo súper rara y no quiero ni salir de casa, tengo miedo que no vaya a bajar 😞

  • Anónimo
    Panda
    Beauty Queen
    11 nov 2020

    tienes fotos=?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2020

    Sandy140 igual te pusieron injerto en punta?

  • Anónimo
    Sandy140
    12 sept 2020
    Mejor comentario

    Esa nariz baja por que baja. Creo que eso es nuestras dudas de todas, siempre ve muy respingado. Pero créeme tienes que ser paciente. Mi nariz así igual, la miraba respingada y muy picuda. Ahora llevo 2 meses y a cambiado bastante. Estube hasta llorando por miedo que se iba a quedar así. Pero se paciente y verás

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio