Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz de cerdito después de rinoplastia

Anónimo
Patricia2205
Ciudad del Maíz · Creación: 3 feb 2019 · Última respuesta 20 ago 2023

Hola espero que me puedan ayudar. Hace una semana me hice la rinoplastia y hoy me cambiaron de yeso pero mi nariz me han quedado demasiado respingada parece de un cerdito y se que es pronto pero he visto resultados de chicas a la semana y les queda muy bonito. La verdad estoy muy triste porque no creo que la punta de mi nariz baje tanto. Además, las fosas estas como paradas. El dr me ha colocado unas cintas que jalan más la punta de la nariz haciendo que se levante pero yo quiero todo lo contrario, quiero que caiga. Debería cortar esa cinta? A alguien le quedo así su nariz y después bajo? Estoy muy deprimida si pudieran adjuntar fotos me ayudarían mucho. Gracias Les adjunto fotos del antes y ahora

109 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolinafi
    20 ago 2023

    Hola Patricia, las fosas siguen estando triangulares o te cambio a los meses. Yo tengo también ese problema más en una fosa. Tengo 1 mes de operada y no se si me va a cambiar

  • Anónimo
    Patricia2205
    10 may 2021

    Requiere de mucha paciencia, la punta baja 💕

  • Anónimo
    Seika87
    9 may 2021

    Estoy igual me.opere este viernes me veo al espejo y siento me deformaron la nariz esta respingada como la de un cerdo es exagerado ya me arrepenti alguien me diga si va a bajar o en cuanto tiempo pueod volver a operarme para que quede mas normal esto estiy en panico

  • Anónimo
    Jfegjiljhf
    17 abr 2021

    Les explico mejor lo que me esta pasando. hace un mes y unos me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida. ahora parezco un cerdito y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , estot pasando por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso, ahors me siento deprimida, lloro casi todo los dias, lo planee la ooeracion y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería.
    Yo quiero que caiga la punta,

  • Anónimo
    Jfegjiljhf
    17 abr 2021

    Holi

  • Anónimo
    Silvu
    27 mar 2021

    Holaaa estoy igual!!! Me opere ayer y por Dios que soy un cerdito. Bien levantada tengo mi nariz y se me ven las fotos nasales se ven mucho de frente. No me gusta. Si me queda asi me muero pero he visto que a los días baja bastante. Ojalá Dios quiera que así sea

  • Anónimo
    Patricia2205
    23 mar 2021

    Hola!! Sii, la punta baja bastante 🥰

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 mar 2021

    Hola Elisa, la punta baja, mira te dejo esta experiencia para que le des un vistazo:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/8-dias-de-rinoplastia-con-nariz-muy-respringada-nariz-de-cerdito-149212

  • Anónimo
    ElisaUribeEstrada
    21 mar 2021

    Hola. Alguien me podría decir cómo va al día de hoy... 2021.

    Yo me siento igual que ustedes. Con nariz de puerco :( y mis fosas nasales de tamaño mega distinto. Una chica y otra larga. Por cicatrización distinta.

  • Anónimo
    DianaTorres28
    19 sept 2020

    Yo me operé hace 7 días y mi nariz la veo muy levantada parezco un cerdito me da mucha tristeza

  • Anónimo
    Daian
    6 sept 2020

    Que bueno !!
    Tienes fotos para enseñarnos?'
    Porque estoy en la misma que vos

  • Anónimo
    Patricia2205
    6 sept 2020

    Hola! Sí, definitivamente la punta de la nariz baja con el tiempo.

  • Anónimo
    Verajuki
    6 sept 2020

    Hola, cómo vas

  • Anónimo
    Daian
    24 ago 2020

    Hola patricia2205

    En todo este tiempo bajo la punta ?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    25 feb 2020

    Hola Chileanpanda, por ahora mantén la calma, la punta baja te aseguro que baja date un poco de tiempo, por lo menos unos 6 meses 😊, por ahora todo está muy reciente, te aseguro que la punta baja siempre baja, mira a esta chica, ella igual que tu al principio estaba super asustada porque tenía la punta arriba y al cabo de los meses le bajó 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/8-dias-de-rinoplastia-con-nariz-muy-respringada-nariz-de-cerdito-149212

    Te agregué al grupo de operados de 2020 para que hables con los recién operados y te des cuenta que a todos les pasa lo mismo https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

    ¿Te tuvieron que limar el tabique?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola a todos me realice una rinoplastia hace 12 dias y lo que veo no me gusta para nada ,me encuentro muy desesperada resulta que le pedi a mi cirujano que solo quería eliminar la giba del dorso nasal que la punta de mi nariz si me gustaba pero resulta que cuando despierto de la operación al cambiar los parches veo una nariz super empinada mas corta de lo que era y muy respingada con falta de proyección, de frente se me ven los orificios nasales siendo que eso era lo que mas le pedi que no hiciera, hace tres dias me sacaron los tapones y el yeso de la nariz , pense que al remover todo eso la nariz bajaria y se normalizaria pero no sigue igual y esto ya me tiene muy angustiada no reconozco mi cara ademas de la inflamación del tabique los ojos se ven muy separados raros como los personajes de avatar y la nariz corta de cerdo :( le pregunte a mi cirujano si esto bajaria con el tiempo y mejoraria la inflamación de la zona y me dijo que si que tenia que tener paciencia y quiero confiar en lo que me dice ya que es el mejor cirujano de la región, pero es muy complicado estoy muy ansiosa y ya ni duermo bien, no quiero mirarme y menos que me vean me arrepiento mucho de haberme operado al mirar mis fotos antiguas , mi consulta es si esto le ha pasado a alguien y solo es producto de la inflamación? La punta de la nariz baja? Hay alguna manera de revertir y volver a mi punta antigua? Por favor ayuda

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Mdv tardó 8 meses!!!! eso es un montón de tiempo, me imagino que estabas asustada de que no bajaba

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    ¿Mdv94 ya viste la experiencia de Marby? subió muchas fotos de su evolución y le está quedando hermosa la nariz
    https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/8-dias-de-rinoplastia-con-nariz-muy-respringada-nariz-de-cerdito-149212

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    18 ene 2020

    Marby, tu nariz está preciosa me encanto tu resultado 💗

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    18 ene 2020

    La nariz si baja y baja bastante de hecho a mi tardo casi 8 meses en verse un resultado más natural pero hay personas que al mes ya están bien yo también me llegue a desesperar mucho. Tienes que tener mucha paciencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio