Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz chueca tras rinoplastia de un año y medio.

Anónimo
XwX
Tlaxcala · Creación: 3 mar 2019 · Última respuesta 31 may 2019

Hola, escribo porque me siento muy triste, mi nariz quedó fea y chueca tras una rinoplastia y septoplastia. Ya pasó un año y medio y nada que mejora, el Dr. Marín solo me inyecta cada que voy me dice ven en tres semana y ya pero yo no veo mejoría a pesar de que le expuse que se veía asimétrica, me dijo que no necesitaba otra cirugía y ya no se que hacer no tengo dinero para otra cirugía. Me costó toda una vida ahorrar el dinero para hacerme esta y que quredara así. Me siento tan deprimida... Hace una semana salí con un amigo y me dijo se te ve chueca la nariz, morí en cuanto me dijo eso, me siento bien insegura y ahora cada que me veo me la veo super chueca.

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Si Vianey es famosa por aqui, pero no se que paso , yo a ella la verdad es q no se xq se operó, no lo necesitaba ya tenia una nariz super bonita y pues la vdd es q no le veo mucho la diferencia entre el antes y después. Yo sobre este doctor he visto de todo tipo de opiniones, no se de q dependa los resultados que de... si del paciente o del humor con el q se levante ese dia jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    8 may 2019

    creo que si lei de una chava que se llama vianey no?? pero ella si consiguió que le regresara el dinero no? yo creo que si la hacen colectiva si procede, es que no es posible que siga impune como si nada, afortunadamente no es mi caso, pero que triste que haya ese tipo de "doctores"

  • Anónimo
    HectorHernandez9
    Beauty Queen
    8 may 2019
    Mejor comentario

    Hola, no yo no me opere con el dr. Marin, se opero una conocida.
    Pero yo le ayude a que su historia fuera expuesta aunque al parecer muchas siguen cayendo.
    Yo me opere con otro *********** jaja pero bueno historia larga y triste que esta en mi perfil, aún así por mucho que demandes a un doctor casi nunca procede.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    30 mar 2019

    Hector tú ya te operaste? con quién? eso es verdad, pero pues una confía si ve más comentarios positivos, no sé, yo no me he operado, pero no descartaba a un doctor con solo ver un comentario negativo y muchos más positivos, no sé, desde mi punto de vista ehh.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019

    aunque reconozco que aqui no es el mejor lugar para ponerse de acuerdo jeje, ahora si que busquen otros medios y hagan justicia, sobre todo lo que comentan aqui buscar medicos certificados y principalmente con calidad humana y eticos

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019

    hector tu te hiciste una rino secundaria por una cirugia que te habias hecho con marin no? la verdad si deberian tomar medidas y hacer una demanda colectiva ya son muchas personas con casos asi. 😏, y como te fue en tu rino secundaria?

  • Anónimo
    HectorHernandez9
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    A muchas las ha dejado mal! Pero como dices también tiene muchos comentarios positivos, pero la verdad con un solo comentario negativo no te hubieras arriesgado, pero bueno no estas tan mal, es algo que puede corregirse, hay casos peores.

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    XwX cómo te va? si vas a poner demanda contra el doctor que te operó? cómo dices que se llama? no has ido a ver otra opción para que te valore y vea y hay otra opción de mejorar lo que tienes?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    XwX ojalá que las chicas que se quejan también sobre él, se pongan en contacto contigo para que realmente hagan la demanda, porque coincido con Lunata, si se juntan seguro que es mucho mejor :), No has hablado con alguien que se haya operado con él también?

  • Anónimo
    XwX
    17 mar 2019

    Planeo hacer un grupo de FB, así que por favor si alguien de aquí me apoya y quiere unirse como dice la chica de abajo para juntarnos y entre más es mejor, podríamos ir hablar con un abogado entre todas las afectadas o directamente con el doctor y decirle que responda por su negligencia médica. No se me ocurre otra cosa.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 mar 2019

    En ese enlace comentan mas personas que se operaron con el, creo deberían hacer algo no es justo lo que les sucede, aparte es prevenir que otros pacientes pasen por lo mismo y recuperar su dinero

  • Anónimo

    Anónimo

    17 mar 2019

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/busco-un-doctor-para-hacerme-rinoplastia-mentoplastia-y-bolsas-de-bichat-20675 , aqui hay otro caso con ese mismo doctor, deberian juntarse y hacer una demanda colectiva

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Ay xMaix ahora entiendo, pero igual puedes intentar que te opere, pues tienes el papel de la garantía, aunque sí como dice lunata, puedes correr el riesgo de que por coraje te haga mal las cosas, pero es falta de ética y profesionalismo. Así como es importante que el doctor haga su trabajo, también debe de ser ético y responsable y amable, y para encontrar uno así pues te tardas, por eso a mi me da como miedo.

    Bebesita con quién te operaste? hace cuánto?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2019

    no se ve la foto

  • Anónimo
    XwX
    15 mar 2019

    Bebesita te opero el mismo doctor?

  • Anónimo
    Bebesita
    15 mar 2019

    A mi me pasa lo mismo estoy mal al prinsipio bella ya despues horrible tengo dos huecos en el lateral derecho

  • Anónimo
    XwX
    15 mar 2019

    Como te dije busque por meses y hable con chavas que el opero a todas las dejo muy bien. Hasta las he visto en las consultas y se ve bien. No se que pasó y porque a mi me dejó así. Por las prisas yo creo o no se, pero me vio pobre y por eso le valió hacer un buen trabajo conmigo, es lo que yo creo por lo que digo a esas que yo he visto se les ve el dinero y las dejos muy bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2019

    pues checa aqui y si hay bastantes quejas solo una chava que puso un post positivo hay que mala onda 😢😭☹ me imagino lo que sientes pero no te dejes de caer por eso. Que coraje dan las injusticias, seria bueno asesorarnos y buscar o preguntar con un abogado que se puede hacer en estos casos por ahi vi el caso de una chava donde le doctor la dejo muy mal, no es tu doctor pero ella si iba a meter abogado, quien sabe que habra procedido

  • Anónimo
    XwX
    15 mar 2019

    Yo investigue antes y tenía muchos comentarios positivos, no había malos, al contrario. Al lo mejor los borro o no se que hizo. Lo que si note que hay personas que si las deja muy bien y son las que tiene dinero y se les nota es estatus económico alto. Los que somos pobres como le vale porque ha de saber que no tenemos dinero para demandarlo. Pues no creo poder hacer nada.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2019

    pero que mala praxis de este medico en su pagina de F a c e hay muchas quejas por ahi vi que a una chava si le regreso el dinero pero no supe como

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio