Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz chueca después de septoplastia

Anónimo
PaoloMortara
· Creación: 25 oct 2020 · Última respuesta 5 nov 2020

Hola, hace dos meses me hicieron septoplastia y rinoplastia ya que mi tabique estaba desviado y me dificultaba la respiracion. He notado que la punta de mi nariz está desviada hacia la derecha. La otorrino me comenta que es muy pronto y que la nariz se desinflama asimétricamente. Por su experiencia, ustedes han visto casos en los que la nariz se enderece con el tiempo? Ustedes que opinan?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaoloMortara
    5 nov 2020

    A alguien más le pasó esto? Algún médico que me oriente?

  • Anónimo
    PaoloMortara
    27 oct 2020

    Si lo he pensado, pero justamente han pasado solo 2 meses desde mi operación. Por tal motivo, quería saber si alguien de ustedes ha pasado por una situación similar, en la que con el paso del tiempo la nariz quedara como debiera.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 oct 2020

    Hola Paolo, lo cierto es que la nariz cambia mucho, mucho, mucho durante los primeros 12 meses. Igual entiendo que estés impaciente, es algo que te preocupa y es normal, has pensado en buscar una segunda opinión?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio