Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nadie me apoya con la rino que quiero

Anónimo
nena_malena
Colima (ciudad) · Creación: 19 abr 2016 · Última respuesta 12 feb 2017

Quiero hacerme una rino desde que tengo uso de memoria, pero nadie me apoya en mi decisión, mi familia dice que estoy loca, que me quiera como soy! y pues obvio me quiero, pero me gustaría operarme, tengo la nariz horrible!!! tengo que estar posando de ciertas maneras en las fotos para que no se vea tanto y pues quieras que no, me afecta! quiero tener la nariz más bonita, todos en mi casa la tienen super bien, yo no sé de donde saque esta narizota tan grande y fea! :( no sé que hacer! no me gusta ir en contra, supongo que ellos lo hacen porque me quieren y les da miedo, pero yo lo necesito de verdad!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karyB
    12 feb 2017

    Malena te operaste?
    Yo quisiera operarme los brazos, mi familia y esposo están en contra pero soy muy infeliz, tu familia te entendio?

  • Anónimo
    nena_malena
    2 jul 2016

    Tienen toda la razón, aunque a veces es duro ir en contra de tus familiares, lso convencí para que me acompañarán a una revisión con el doctor y aunque no están del todo convencidos cedieron un poco, creo que los involucraré y si siguen sin aceptarlo seguiré adelante. Gracias a todos por sus comentarios, espero pronto contarles que ya tengo una nariz nueva =)

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2016

    A mi igual mis papas me dicen que estoy bella pero ellos no se dan cuenta de los complejos de como nos afectan a lo largo de la vida desde la niñez , pero t entiendo te sientes que no eres tu y nos idealizamos cuando ya tengamos la rino yo tmb la quiero y esoty decidida a hacermela el prox año esots 5 meses estoy decidiendome por cual se que mi papa se va a molestar mucho a diferencia de ti yo tenog la nariz como el y le digo que es anarziz esta bien para un hombre no para una mujer jajaja ...pero ya le he dicho que lo hare y me conoce sabe q lo hare solo no qiero preokupar a mi mama asi que el q me acompaañara sera mi novio
    solo tu tienes la decision y esa cirugia te hara complementarte y setirte feilz!!!!!!!

  • Anónimo
    America29
    19 jun 2016

    Me está pasando lo mismo con mi familia, por qué no pueden entender que no soy feliz y necesito hacerme el cambio ... a veces solo tienes que escucharte a ti mismo y seguir adelante, yo me operaré en septiembre que tengo vacaciones

  • Anónimo
    Yadira031
    11 jun 2016

    No puedes tener la aprobación de todo el mundo la tuya es la que importa, sólo tú sabes cómo te sientes al verte al espejo, si tienes oportunidad de mejorarlo, no lo pienses. Mucha suerte y ánimo!

  • Skin Medical System

    · 2 jun 2016

    En esta vida uno tiene que ser feliz y en ocaciones no nos sentimos completos o agusto con algo de nuestro cuerpo, eso nadie lo va a enteder más que el que lo vive si crees que eso te va hacer feliz adelante, uno tiene que hacerce feliz y si te aman te aceptaran con la desicion que tomes saludos

  • Anónimo
    cynthiasauceda
    2 may 2016

    A mí me pasaba igual que tú en mi familia todos me decían que estaba loca, que para que me quería operar, que en preligro me pasara algo,etc, etc. Pero lo que tienes que hacer es no dudarlo ve a ver al cirujano decídete haz la cita y lleva a tu mamá que te acompañe. Fue lo que yo hice, por qué te dicen que no y ponen trabas por qué te notan que no estás decidida, pero ya cuando vieron que estaba hablando enserio y que estaba súper decida es cuando me dieron todo su apoyo, hasta mi mama que era la que más encontra estaba, fue la persona que me acompañó a realizarme la rinoplastia a Monterrey. Saludos!

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    22 abr 2016

    Al final será tu decisión, claro está nunca debes de poner en riesgo tu vida ni tu integridad, pero habla con ellos y seguro los convencerás!

  • Anónimo
    MARIBELC
    21 abr 2016

    ÁNIMO! QUE NADIE DETENGA TUS SUEÑOS!

  • Anónimo
    chabelita
    20 abr 2016
    Mejor comentario

    Do it! a mi nadie me apoyaba con mi lipo de tobillos! jajaja o sea que es una cosa que nadie se da cuenta y no es tan llamativa como la naiz!

  • Anónimo
    Trini
    19 abr 2016

    Nena yo me la acabo de hacer! tengo 2 semanas y soy la más feliz de todo el mundo, yo tenía la nariz de aguileña y me hacía ver un perfil super feo, que no me gustaba nada y no me sentía yo, después de mucho convencer a mis papás me dejaron hacérmela, y les explique que era algo que necesitaba. A mi mamá le daba miedo que no despertara de la cirugía, pero le dije que no iba a pasar y que era algo que quería hacer yo por mi y para mi.

    Intenta hablar de nuevo con ellos y no dejes hasta que los convenzas!!

  • Anónimo
    Camila_Garza
    19 abr 2016

    hola nena, ya sé que ni al caso, pero yo me quiero hacer una reducción de mamas, ya estoy super decidida, pero ánimo!! a mi tampoco me apoyaban al principio y ahora pues ya saben que es algo qe quiero mucho, en mi caso me afecta físicamente porque siempre tengo dolores en la espalda. Pero mi consejo es que si tu lo quieres mucho, anímate, no te vas a arrepentir, eso sí, consigue un buen doctor! eso es lo que haré yo!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio