Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi experiencia: ¿inflamación, callo nasal o fibrosis?

Anónimo
DiegoD
Azcapotzalco · Creación: 23 nov 2018 · Última respuesta 26 nov 2018

Hola!

Soy nuevo aquí y me gustaría compartirles mi experiencia para escuchar sus opiniones.

Hoy cumplo 30 días de operado y la verdad es que todo el proceso de la cirugía ha sido muy llevadero, además de que estoy muy contento con los resultados.

Hay un solo detalle que me tiene ligeramente preocupado: en la zona donde antes tenía mi giba me salió un bultito. Los primeros días la Dra. me dijo que era inflamación y que cedería en las primeras semanas, sin embargo, ya voy para 5 semanas y sigue ahí por lo que comienzo a pensar que ya no se quitará :(

Cabe mencionar que hace dos semanas la Dra. me inyectó corticoides en la zona y si note desinflamación general pero no se quito ese bultito, de hecho ya hasta lo siento más durito.

¿Algun@ de ustedes ha tenido experiencias similares? ¿Con el tiempo les aumento o así se les quedó? ¿Creen que sea inflamación, un callo nasal o fibrosis?

La verdad es que aún con ese detalle estoy contento y agradecido por mi nueva nariz pero si me gustaría que hubiera quedado perfecta jaja y me da nervios que el bultito vaya a aumentar de tamaño :/

Les adjunto una foto (aunque en la vida real siento que se nota más, sobre todo al sonreír)

Leo sus opiniones y experiencias, saludos!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    26 nov 2018
    Mejor comentario

    sI Diego, casi ni se te ve, oye. Pero pues si te molesta dile a tu doctor para ver si te da una solución. Ya se te quitó lo inflamado?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    26 nov 2018

    Hola, Diego! oye tu doctora por que´fue que te inyecto corticoides? lo necesitabas o por qué fue?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 nov 2018

    Hola Diego! Pero casi no se nota... si coincido con Maggie, deberías preguntarle a la doctora!!! Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    23 nov 2018

    Diego y has ido nuevamente con la doctora que te opero?, creo que yo iría primero con ella a preguntarle el porque sigue el bulto después de 5 semanas, si se supone que ya debería haber bajado. Yo no me he operado, pero deseo hacerlo, y la verdad si estuviera pasando por tu caso si me daría mucho miedo e iría con mi doctor a ver qué es lo que tengo.

    El bulto te duele?, oye en la foto casi no sé, pero se alcanza a distinguir, el tuyo es de ese tamaño o mas grande?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio