Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me veo en el espejo y no me reconozco

Anónimo
KarinaEstefan
Puerto Vallarta · Creación: 10 dic 2016 · Última respuesta 31 oct 2018

me hize una rinoplastia y estoy super arrepentida, mi cara se ve super diferente y siento que la nariz se ve demasiado artificial, ha pasado mes y medio y les juro que me siento muy decepcionada, les ha pasado? Mejoró o ya puedo empezar a pensar en la segunda cirugía =(

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Karina como estás? como vas con la recuperación? con quien te operaste? yo estoy interesada en hacerme la rinoplastia porque no me gusta mi nariz, si al recomiendas?

  • Anónimo
    KarinaEstefan
    25 ago 2017

    Pues no de plastilina pero si la siento mas blandita pero ya me gusta, llevo ya mas de 8 meses con ella y bien

  • Anónimo
    Angyy
    24 ago 2017

    Karina tienrs fotos de tu narix? No la sientes como plastilina?

  • Anónimo
    NidiaSanchez
    27 abr 2017

    Hola Karina, no te había respondido lo siento, creo que los cambios a veces se tardan en procesar y más cuando son definitivos, así que date tiempo, procesa las cosas y todo se acomodara, espero pronto te sientas bien contigo misma.

  • Anónimo
    KarinaEstefan
    21 mar 2017

    Hola Nidia, si ya estoy mejor, aun me encuentro rara, pero bueno es verdad que podo a poco te vas aconstumbrando. Muchas gracias =)

  • Anónimo
    NidiaSanchez
    26 feb 2017

    Ay si es verdad la primera impresión cuando no está deshinchada es rara, pero qué tal después? Ya están contentas con sus resultados?
    Yo es que la tenía tan fea que cualquier mejora iba a ser buena la verdad.

  • Anónimo
    KarinaEstefan
    25 ene 2017

    Gracias de verdad niñas! Bita que bien que te haya gustado tu nariz quizás mi decisión fue mas impulsiva y no tuve tiempo ni de asimilarlo gracias por consolarme a todas en serio.

    Jackeline tu como te sientes ya estás acostumbrada? La verdad es que no es q no me haya gustado es q me siento muy rara, me siento q no soy yo es extraño, creo q mejor no operarme de nuevo y esperarme ay no seeeeeeeee. Kim que buena onda que estés tan segura tambien de tu nariz de ahora!

  • Anónimo
    Jackeline4
    22 ene 2017

    A mi me paso igual llevo 1 mes de la cirugía poco a poco te iras acostumbrado, pero todo tiene solución si en unos meses más sientes que aún no te gusta puedes consultar con el mismo doctor para que te haga un retoque o realizarte una rinoplastia secundaria animo!

  • Anónimo
    Kim8
    17 ene 2017

    en verdad me parece que todo cambio fisico implica algo raro en nuestro cerebro, el vernos durante mucho tiempo de una forma y despues vernos algo diferente hace q quizas nos sintamos super raras pero es cuestion de costumbre, al paso del tiempo no quiero ya ni imaginarme con mi antigua nariz, en serio q horror... asi q Karina! seguro q en 2 semanitas verás mucha mejoria

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2017

    Hola Karina!!

    Algunas tardan en desinflamarse más que otras, en mi caso no tardé mucho ya que a la semana me veía totalmente desinflamada y mi nariz muy ligeramente.. hoy ya casi cumplo el mes y desde el primer día que vi mi nariz me gustó... de pronto me pasa como a ti que me siento diferente sobre todo de enfrente que antes mi nariz era más ancha y no se veían mis poros, ahora sí se ven y todos dicen que se me ve natural y yo siento a veces que sí se ve la diferencia, otras que no y así estoy pero en general me encanta el perfil y no me arrepiento.. jaja somos complicadas sin duda...

    Abrazos!!

  • Anónimo
    Isa28
    17 ene 2017

    Karina seguro es porque te estás acostumbrando, tranquila que seguro que con el paso de los días te acostumbras y hasta te empieza a gustar, paciencia y sigue las indicaciones, suerte!

  • Anónimo
    KarinaEstefan
    12 ene 2017

    Pues si a decir verdad creo que me asusté porque aun estaba mucho muy inchada, tiene desde principios de noviembre que me operé pero creo q hasta ahora ya debería verme como quiero pero sigue inflamada del tabique o x lo menos eso espero, como estuvo tu operación Bita?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 dic 2016

    Hola Karina,
    Qué mal que no estés contenta con los resultados, pero recuerda que apenas ha pasado un mes y tu nariz seguirá hinchada por lo menos tres meses, dicen que hasta los seis meses puedes ir teniendo una idea de cómo va a quedar. En mi caso me opero el lunes y también me preocupa que no me guste... ¿qué es exactamente lo que no te gustó?

    Saludos y ánimo.

  • Anónimo
    Kim8
    11 dic 2016
    Mejor comentario

    Hola Karina, lamento mucho que estes tan decepcionada, yo me operé hace más de 15 años de la nariz y mi primer encuentro con el espejo fue duro, hubo momentos que no me encantaba otros que pensaba que estaba increíble y otros mas en los que me reprochaba qué me estaba haciendo a mi misma, en fin con todo este rollo lo que te quiero decir es que todo pasa y a todos nos adaptamos y creo que es un hecho que tu nariz al menos un poco mejor del o que la tenías está si no nunca hubieras decidido operarte aunque no haya quedado como esperabas. Suerte!!!

  • Anónimo
    BarbaraMata
    11 dic 2016

    Karina que mal, pero ten paciencia a lo mejor con el paso del tiempo además de acostumbrarte te gusta, ahora debes estar todavía inflamada, tu médico te dijo algo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio