Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Infiltración de corticoide post rinoplastia

Anónimo
John_Navarra
Uruapan · Creación: 3 jul 2021 · Última respuesta 3 jul 2021

Buen día para todos,

Hace 6 meses me realizaron una rinoseptoplastia, he visto una mejora pero siempre vi una pequeña giba en mi nariz, en mi ultima cita el doctor indico que se debe a una fibrosis y me debe aplicar una infiltración de corticoides para bajar la inflamacion y mejorar el resultado. He leido que los corticoides si bien ayudan en casos como el mio pueden tener efectos secundarios como la debilitacion del cartilago o la deformacion de la piel, segun mi doctor es un proceso normal pero tengo mis dudas al respecto por ello agradesco su ayuda orientandome un poco al respecto y si es conveniente realizarme las infiltraciones de corticoides o si mejor espero a que pase el año y si mi nariz sigue sin mejorar optar por una rinoplastia secundaria.

Muchas gracias.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    3 jul 2021

    Bienvenido John

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio