Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hundimiento en nariz después de rinoplastia

Anónimo
Monica123456668
Ruiz · Creación: 12 mar 2020 · Última respuesta 25 nov 2020

Hola hace 1 mes y 15 días me realice una rinoplastia el día 27 de enero y desde el día 10 que me quite la férula vi mi nariz asimétrica, hablé con el doctor y dice que es normal que un lado desinflame más rápido que el otro pero yo estoy muy triste y decepcionada que me pase esto estaba tan ilusionada y ahora estoy tan decepcionada por favor si alguien y pasado por esto ayuda si se me va a acomodar

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabs23
    25 nov 2020

    hola esa manchita que tienes sobre la fosa nasal derecha tambien es un hundimiento? yo tengo uno pequeño al principio crei que era que era un ematoma pero hoy me queda claro que se hundio un poco, por que pasa esto? es normal se debio a una mala tecnica? va a empeorar? tengo miedo :(

  • Anónimo
    Ale01
    25 jul 2020

    Hola Monica, pasamos por lo mismo, yo me opere hace 3 años y quede con el mismo problema ahora las cirugias secundarias son de 90000 y no sé si ir con la misma cirujana, qué tal si quedo peor ):

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    28 may 2020

    Y que soluciones te proponen? porque tiene seguro que con ácido hialurónico o algo se puede arreglar

  • Anónimo
    Monica123456668
    28 may 2020

    Si rosela, espero pase rápido el tiempo y que esté mal momento de convierta en un simple recuerdo

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    21 may 2020

    Monica que mal leer que estas así, tener problemas para respirar es horrible, yo me hice la rino hace ya mucho tiempo y aunque mi nariz estéticamente no cambió mi forma de respirar fue otro cuento.

  • Anónimo
    Monica123456668
    20 may 2020

    Hola Jenny, si ya nada más quedar normal, jaja es una ironía de la vida me realice la rinoplastia para verme mejor y me quedo peor jajaja y luego antes no tenía ningún problema respiratorio y ahora diario estoy mormada y no puedo respirar ay no que horror

  • Anónimo
    JennyJ
    18 may 2020

    Hola Moni, como te mencionaba creeme te entiendo, a mi el tiempo se me ha hecho eterno, he tenido pesadillas, al menos tu ya llevas más tiempo, yo solo estoy esperando cumplir los 6 meses, tambie lo unico que me importa es quedar mas normal.

  • Anónimo
    Monica123456668
    17 may 2020

    Si Veronica yo prefiero ya un otorrino porque el que le operó era cirujano plástico entonces ya tengo desconfíaza 😢 si la rino secundaria 75 mas medicamentos estudios y todo lo demás , pero en este punto no me importa el dinero solo quedar bien de verdad, y dejar este horrible momento atrás 🥺 lo sé Jenny pero obviamente no me pagará nada, la única opción que me da es que el me acomode y pues la verdad prefiero no perder mi tiempo ya y dejar pasar este horrible momento

  • Anónimo
    VeronicaRangel2
    17 may 2020

    Pues una rino secundaria con Heriberto Valdes y Godoy por lo que se es de 70 mil mx. Sinceramente me convence mas los trabajos de Heriberto pero también he escuchado muy buenos comentarios de Godoy y de Enrique Andrade pero la lista de espera es inmensa. Los dos son otorrino y Enrique aparte tiene un certificado de cirugía plastica y Heriberto Valdes solo es plastico pero me gusta mucho

  • Anónimo
    JennyJ
    15 may 2020

    SI entiendo Moni, por ello te mencioné del reembolso, no que te vuelva a operar pero que te regrese parte del dinero que se le pago por un trabajo mal realizado.

  • Anónimo
    Monica123456668
    15 may 2020

    Hola Jenny si ya habla con el, y me dice que vaya a leon y que el me arregla, pero no inventes cómo crees que voy a confiar en el nuevamente si la primera no quedó como yo quería y es la razón de mi depresión 🥺 si se que es más cara ya me dieron un presupuesto aproximado, pero enserio no me importa pagar lo que sea, quiero que me dejen bien y sentirme bien. Porque ahorita es lo peor sentirse así y estar en depresión neta es lo más horrible que me ha pasado en la vida 😢

  • Anónimo
    JennyJ
    14 may 2020

    Hola Moni:
    ¿Y hablaste con tu cirujano actual? ¿Que te diera un reembolso o algo por el mal trabajo y daños causados?
    Una segunda rino es muchisimo más cara que la primera

  • Anónimo
    Monica123456668
    14 may 2020

    Hola Amelia todo sigue igual la nariz ya no se acomodo y necesitaré una segunda rinoplastia

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    14 may 2020

    Hola Moni, cómo vas con tu nariz?

  • Anónimo
    JennyJ
    11 may 2020

    Ok
    ¿Ya tienes la cita con Godoy? Si puedes marca desde Julio, supongo que va a estar saturado por los dias que estuvo de contingencia.
    Yo tengo que esperar mínimos hasta finales de Septiembre.

  • Anónimo
    Monica123456668
    9 may 2020

    Mmm, yo no tengo ninguna cicatriz visible, el hueco es el horror según es un mal acomodo de los cartílagos, realmente no se que sea exactamente ningún experto me ha visto la nariz desde la operación, por eso es que en agosto visitaré a Godoy para que me revise y me diga que se va a hacer y si se podría a los 10 meses o hasta el año 🥺 apenas llevo 3 meses y medio ay no 😭 pasa lento el tiempo

  • Anónimo
    JennyJ
    8 may 2020

    Moni.
    ¿Se han reducido las cicatrices alares? Me hicieron lo mismo y las detesto, en mi caso se ven super marcadas ¿Sabes si de por vida se quedaran asi?
    ¿O mejoran con el tiempo?

  • Anónimo
    JennyJ
    8 may 2020

    Hola es Heriberto Valdes.
    Se que es complicado ya que es otra ciudad pero me convence mucho su trabajo, aunque comence a ver los de Godoy, ya que lo mencionaste y se tambien muy bien.

  • Anónimo
    Monica123456668
    8 may 2020

    No puedo escribir completo pero es *****

  • Anónimo
    Monica123456668
    8 may 2020

    Hola Jenny, la verdad he visto muchos comentarios buenos de Godoy de hecho hay una página en ********* que se dedican a poner experiencias reales con los cirujanos es plasticblogmx así lo puedes buscar en *********.
    Heriberto que ? Cómo lo puedo buscar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio