Hola alguien que se haya operado con el doctor Jose Javier Dibildox martinez

lunas
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 24 may 2021

Hola alguien que se haya operado con el doctor Jose Javier Dibildox martinez, que me pueda platicar su experiencia y enseñarme sus fotos y que tal fue su cirugía?

6 comentarios

Anuncio
  • Patricia91DT
    24 may 2021

Hola lunas, estoy planteando ir con este doctor para una rino, lo recomendarías? Que tal te quedó ??

• Maggie1987
    Beauty Queen
    20 ene 2019

Ok entonces es normal eso que te esta pasando o estás sintiendo, por el movimiento que se hizo? Claro, es que si te vas a ver mejor pues siempre uno se motiva, y pues eso hace uno por verse bien jajaja, entonces vas a ver que va a valer la pena :)

• lunas
    18 ene 2019

asi es maggie fracturo pra que estuviera mas fina y delgada y color cartilago en la punta para hacerla mas fina, pero si parece que puse a boxear me asuste mucho, peri el doctor mw reviso hoy m3 dijo que estaba todo bien y en orden y que probablemente me hinche todavia mas , lo que hace uno por verse bien aunque tambien lo hice para poder respirar bien, pero no niego que la idea de vermw mmejor me motivo

• Maggie1987
    Beauty Queen
    17 ene 2019

O sea que te hizo una fractura en tus huesos?, pero eso está bien?, o sea no te daño más? por qué hizo eso? o sea para dejarte la nariz más recta? Te duele?

• lunas
    17 ene 2019

ya me opere maggie solo que si quede muy inchada y muy morada por que tuvo que fracturarme, aparentemente esta bonita la forma de la nariz pero no se aun tengo la ferula y sangro , no me puso gasas ni tapones pero si quede bien morada he inchada de los ojos me dijo que nunca le habia tocado que tuvieraa los huesos tan duros de la nari

• Maggie1987
    Beauty Queen
    17 ene 2019
    Mejor comentario

Lunas, como vas? fíjate que yo no he oído hablar de este doctor, pero igual alguna de las chicas se ha operado, a ver si te responden. Ya fuiste a cita con él o solo has visto su trabajo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética Cerrar