Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola alguien que se haya operado con el doctor Jose Javier Dibildox martinez

Anónimo
lunas
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 24 may 2021

Hola alguien que se haya operado con el doctor Jose Javier Dibildox martinez, que me pueda platicar su experiencia y enseñarme sus fotos y que tal fue su cirugía?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patricia91DT
    24 may 2021

    Hola lunas, estoy planteando ir con este doctor para una rino, lo recomendarías? Que tal te quedó ??

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Ok entonces es normal eso que te esta pasando o estás sintiendo, por el movimiento que se hizo? Claro, es que si te vas a ver mejor pues siempre uno se motiva, y pues eso hace uno por verse bien jajaja, entonces vas a ver que va a valer la pena :)

  • Anónimo
    lunas
    18 ene 2019

    asi es maggie fracturo pra que estuviera mas fina y delgada y color cartilago en la punta para hacerla mas fina, pero si parece que puse a boxear me asuste mucho, peri el doctor mw reviso hoy m3 dijo que estaba todo bien y en orden y que probablemente me hinche todavia mas , lo que hace uno por verse bien aunque tambien lo hice para poder respirar bien, pero no niego que la idea de vermw mmejor me motivo

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    O sea que te hizo una fractura en tus huesos?, pero eso está bien?, o sea no te daño más? por qué hizo eso? o sea para dejarte la nariz más recta? Te duele?

  • Anónimo
    lunas
    17 ene 2019

    ya me opere maggie solo que si quede muy inchada y muy morada por que tuvo que fracturarme, aparentemente esta bonita la forma de la nariz pero no se aun tengo la ferula y sangro , no me puso gasas ni tapones pero si quede bien morada he inchada de los ojos me dijo que nunca le habia tocado que tuvieraa los huesos tan duros de la nari

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    17 ene 2019
    Mejor comentario

    Lunas, como vas? fíjate que yo no he oído hablar de este doctor, pero igual alguna de las chicas se ha operado, a ver si te responden. Ya fuiste a cita con él o solo has visto su trabajo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio