Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de operadas RINOPLASTIA

Anónimo
MariaCastilla
Beauty Queen
León (Guanajuato) · Creación: 2 mar 2018 · Última respuesta 26 sept 2023

Chicas lindas!!!!! Hace unos cuantos meses me operé y sé lo q implica el tener todas esas dudas.... por eso les kiero ayudar

Así que les cuento cuáles eran mis preguntas q mas me agobiaban:

✅ Anestesia local o general

✅ Rinoplastia abierta o cerrada

✅ Otorrino o cirujano plástico


También te puede interesar 👉 Calendario de operadas de Rinoplastia 📆

723 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    naricita
    26 sept 2023

    Hola, tengo 3 semanas de Rinoplastia y quería saber si esto es normal, según leí que era por inflamación, pero me gustaría confirmar

  • Anónimo
    Delibarra
    7 ago 2023

    Hola chicas, Alguien que se haya operado con el DR. Alfredo Godoy Sigh en Guadalajara? Quiero saber opiniones, ya tengo 2 rinoplastias mal hechas.

  • Anónimo
    mairim17
    28 oct 2021

    Estos super triste tengo 2 meses de operada pero mi nariz era redonda en la punta y ahora la tengo de pico y muy delgada la verdad estoy super deprimida alguien que haya pasado por esto hay forma de que mi nariz vuelva a ser más anchita

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2021

    Me hice la rinoseptoplastia hace 2 meses y mis alas nasales quedaron a desnivel y mis fosas un poco diferente me deprime mucho porque en las fotos noto mucho el desnivel ya que una ala quedo más arriba y otra abajo alguien que paso por lo mismo o que sepa si se puede solucionar me siento muy estresada y deprimida 😭

  • Anónimo
    EstefaniaRa
    2 jun 2021

    Hola cómo están ? me podría recomendar un otorrinolaringológico y plástico que haga la técnica de rinoplastia ultrasónica en CDMX ??? Por favor

  • Anónimo
    GabrielaPacheco7
    12 abr 2021

    Hola! A alguien más con nariz redondita no le gusto el resultado de su nariz?
    Llevo 3 semanas apenas de que me hice Rinoplastia. Al doctor le comenté muchas veces que yo solo quería reducir la bolita de la punta de mi nariz, que quería una bolita más pequeña. Y el me decía que si que solo habría que definirla un poco. Y ahora que ya no tengo cintas me veo horrible! Antes me gustaba demasiado como me veía pero solo quería que la punta de mi nariz fuera un poco más pequeña la bolita ya que salía a veces muy fea en fotos etc. Y me la dejo de pico!!!
    Hay alguna manera de recuperar mi anterior nariz?? 😞 alguien ha pasado por lo mismo?
    Estoy demasiado triste

  • Anónimo
    ZamMartinez
    2 sept 2020

    Hola chicas! Me quiero operar la nariz, primero que nada funcional tengo rinosinusitis, me cuesta respirar y tengo dolor y obvio también la cirugía estética. Que me recomiendan? Anestesia general o local? Cirugía abierta o cerrada? Que me opere un otorrino o un cirujano plástico?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 feb 2020

    Reika tienen razón con lo de la punta, baja 👇, siempre baja, obvio al principio uno se asusta porque se ve anormalmente arriba 😨 pero ya verás como baja 😉.

    La radiofrecuencia es una tecnología que usa las 💁‍♀️ ondas electromagnéticas para favorecer la formación de colágeno, se usa mucho para ayudar a los tejidos a recuperarse después de un traumatismo (una cirugía por ejemplo).

    Lizbb 🙆‍♀️ ¿tu te la hiciste? ¿cuántas sesiones te hiciste?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    19 feb 2020

    Gracias Lizbb, que es es eso de la radiofrecuencia?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    19 feb 2020

    Y vete a hacer radiofrecuencia

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    19 feb 2020

    Y lo chueco disminuye un poco con los meses

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    19 feb 2020

    Reika Hazte masajes

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    18 feb 2020

    Muchas gracias Morenita23, si la verdad del lado izquierdo tengo mucho mas inflamado que del derecho y se ha enderezado un poco la punta conforme baja la inflamación.. espero que se corrija y que baje la punta, seré paciente.

  • Anónimo
    Morenita23
    18 feb 2020

    reikakei la punta no creo que te quedara respingada baja después de meses. por otra parte, tu nariz de perfil se ve mejor que antes esperemos que poco a poco se vea mejor. pienso que se ve chueca por que esta mas inflamada de un lado que de otro . después de 6 meses notaras cambios. animo. saludos

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    18 feb 2020

    Hola, hace 2 meses me realicé una RinoSeptoplastía, me operé por que ya tenía muchos problemas de salud, el doctor sugirió levantar mi punta "poquito" para corregir un problema que tenía en el cartílago de la punta, pero me dejó una nariz completamente diferente, limó dorso y ahora es cóncava, me la adelgazó (él argumenta que al acomodar mi nariz no embonaba bien y tuvo que limar para emparejar) me adelgazó la punta cuando el solo dijo que la levantaría, nunca dijo que la achicaría y para colmo me la dejó SUPER RESPINGADA, yo estaba en 90º y ahorita estoy en 115º nada que ver con los 2 mm que me dijo que iba a subir. Mi nariz esta totalmente diferente, y se ve a leguas que esta operada. Yo me operé por salud y esperaba cambios realmente mínimos en lo estético, pero me dejó irreconocible ¿Alguna que haya pasado por algo similar? Será que tengo que ir ahorrando para operarme cuando pase el año y ver si puedo recuperar algo de mis rasgos originales? Será eso posible acaso? Gracias

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Chicos ya me opero el jueves! algún consejo, recomendación o algo?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Tortepe, ¿como sigue tu nariz?

  • Anónimo
    Tortepe
    27 dic 2019

    Me he operado la nariz, llevo dos semanas y media, ya no tengo parches. Mi nariz se mira super respingada y tiene como una bola de payaso en la punta de la nariz eso es normal? creen que me baje? mi doctor me dio cita hasta dentro de 1 mes, sera necesario que lo vaya a ver antes?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

    Hola a todas ya está publicado el reto 10, ¡recuerden que pueden ganar un regalito si participan!

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    Chicas guapísimas, bombones de chocolate ya está publicado el Reto 3 de diciembre de la maratón Guadalupe Reyes, vayan a jugar, recuerden que al final vamos a dar un regalito 💃 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-septiembre-y-octubre-36927

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio