Hola que tal llevo 8 meses desde que me hice la rinoplastia y ayer tuve un golpe fuerte en la parte del dorso de la nariz y me dolió no tuve sangrado mucho solo fue como interno porque m salían como cuagulos chicos con sangre de la nariz hoy pudo afectar a mi einoplastia ese golpe ?después de ese tiempo ?
¡Hola!
Entiendo tu preocupación. En general, después de 8 meses de una rinoplastia, los huesos y tejidos deberían estar bastante estables y la nariz ya no debería ser tan sensible a golpes como lo era en las primeras semanas o meses. Sin embargo, aunque no hayas tenido un sangrado importante, los moretones o coágulos pequeños que mencionas pueden ser una señal de que el área interna aún está un poco delicada.
Es posible que el golpe cause algo de incomodidad, pero lo más importante es que observes si hay hinchazón, deformidad o dolor persistente. Si no notas cambios visibles o molestos, lo más probable es que no haya afectado el resultado final. Aún así, te recomiendo que consultes con tu cirujano para que te dé una evaluación más precisa y verifique que todo esté en orden.
Es importante cuidar esa zona en este tiempo, ya que puede seguir siendo más sensible de lo que parece. ¡Espero que te mejores pronto!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.