Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Giba nasal después de 9 meses de operación

Anónimo
BrendaBarrera6
Benito Juarez · Creación: 22 sept 2023 · Última respuesta 14 may 2024

Hola, estoy preocupada porque me realice una rinopolastia para quitarme la giba, los primeros dos meses me encantaba el resultado ya que había desaparecido pero como por el 3er o 4K o mes me volvió a salir pero ahora más abajo de donde tenía mi giba originalmente, mi doctor dice que se va a quitar pero quiero saber otras respuestas, gracias.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Oblina_26
    14 may 2024

    Hola, a mi me pasó algo parecido, después de un año y medio esperando esta cuestión de que desinflamara lo mas que se podía pues no se quitó, así me sometí a un retoque, y al final lo mismo, no está recta, que al parecer es cuestión de como cicatriza el cuerpo de cada quien. En esta segunda ocasión a veces con los masajes siento que pudiera mejorar con el tiempo, pero la verdad no se si es solo lo que quiero ver, el tiempo lo dirá pero tengo pocas esperanzas, ojala la tuya si se quite

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio