Fosas nasales asimétricas, una más grande y larga que la otra

Anónimo
Marylu030502
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 7 jul 2024

Hola, yo hace un año me hice una rinoplastia, en esta rinoplastia yo ya había notado que mis cosas nasales no eran simetrícas, Al paso del tiempo, fue disminuyendo esto. Hace como dos meses, me volví a operar, sería mi segunda operación con el mismo Doctor porque tenía una bolita del lado izquierdo Y también tenía fibrosis, Ya voy a cumplir dos meses, y esta vez he notado que mis fosas son aún más desiguales, yo ya sabía que no eran asimétricas, pero creo que esta vez no es normal que se vean así, literalmente una fosa está más grande que la otra aparte de qué se ve como aplastada hacia arriba la piel no sé a quién más le ha pasado si creen que esto es normal Y con el tiempo disminuya. Suelo tomar muchas fotos viendo esta asimetría y lloro, alguien que me pueda decir qué hacer, porque una se ve más grande en cuanto a tamaño y largo que la otra, el jueves tengo consulta y no sé qué decirle a mi doc de que onda

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio