Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis en la Rinoplastía

Anónimo
iclauiclau
· Creación: 9 nov 2018 · Última respuesta 8 jul 2019

Hola a tod@s, quiero contarles un poco de mi historia con la Rinoplastía Soy de México y hace 3 meses me realice una rinoplastia en una clínica muy famosa en la ciudad de México; todo iba increíble, 0 dolor, ,0 complicaciones y mi cuerpo estaba desinflamandose rapidamente , hasta que fuí con mi doctor en mi mes 2 post operación y le comenté que sentía aún algo de inflamación y hasta que veía una pequeña ojiva (realmente no era gran cosa , viéndolo ahora me hubiera quedado así ) , pero no fué así y me inyectó en la nariz un medicamento para desinflamar más rápido, y justo ahí donde me inyectó, hoy 4 meses después de mi operación tengo una tipo cicatriz y está dura, el Dr me dijo que era solo inlfamación y que con el tiempo se me desinflamaria ( eso fué hace 1 mes y no veo cambio alguno ) les dejo fotos del proceso que he vivido y si saben algo que pueda ayudarme a quitar esto se los agradecería ya que estoy desesperada no quiero volver a operarme . Saludos y bendiciones.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Hola Clau buenos días!
    Al final qué tal? esa bolita te terminó de desinflamar??? sería muy bueno que nos cuentes qué tal vas? te cuento que estoy pensando en operarme y me gustaría mucho que me ayudes con el tema.
    Gracias!!!

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    7 jul 2019

    Cómo te fue? todo mejoró?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Clau se te compuso lo e la fibrosis? cómo lo solucionaste si es que sí? creo que esto es al azar no? o sea no sabes si te pasará o no. Cómo quedó tu nariz?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    Hola Clau, oye si se te nota la bolita, y el doctor que te dice al respecto, le has vuelto a decir que no se quita y que ya pasó cierto tiempo?, te duele la bolita?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/fibrosis-en-rinoplastia-727 checa el link, en los comentarios mencionan lo del tratamiento de la fibrosis.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    12 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Iclaui! Viendo las fotos si se nota pero no tanto, te quedo muy bonita la nariz... ¿dónde te operaste?... por aquí leí que un doctor quitaba la fibrosis pero no recuerdo el nombre de la clinica.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio