Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy buscando recomendaciones del Doctor. Jesus Alejandro Godoy de Guadalajara, Jalisco.

Anónimo
KarinaS
Puerto Vallarta · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 19 dic 2019

Hola! me gustaría saber si alguno de aquí de la comunidad tiene la experiencia de haberse realizado una rinoplastia con el doctor Alejandro Godoy, y me pueda platicar sobre su experiencia? me hare una rinoplastia y el es uno de mis canditatos para realizarme la cirugia pero me gustaria escuchar algunas recomendaciones y experiencias de quienes se hayan realizado alguna rinoplastia con el.

Mil gracias :D

Saludos,,,

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 dic 2019

    Katya, ¡bienvenida a la comunidad! WOW hace 10 años te operaste, ¿como ha sido tu vida con la cirugía?

  • Anónimo
    KatyaPuentes
    17 dic 2019

    Hola yo me opere con el hace 10 años pero de lipo y abdominoplastia y quedé encantada no me dolió mucho y mira que soy muy llorona y me fue super bien es muy atento y super confiable tanto que mis hermanas y amigas todas han querido operarse con el

  • Anónimo
    KatyaPuentes
    17 dic 2019

    Hola yo me opere con el hace 10 años pero de lipo y abdominoplastia y quedé encantada no me dolió mucho y mira que soy muy llorona y me fue super bien es muy atento y super confiable tanto que mis hermanas y amigas todas han querido operarse con el

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    Mafita la recuperación es más o menos de un año, obviamente en la parte funcional vas a ver un cambio desde el minuto 1 porque si el problema es de respirar o así, vas a notar la diferencia.

  • Anónimo
    Mafita
    17 sept 2019

    Hola buenas tardes, alguien me puede decir mas o menos cuanto dura la recuperacion de una rino si es funcional y estetica, por favor!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    frank te operaste con el Dr Robles ??? y cómo te fue con él?
    Tienes fotos para ver qué tal quedaste???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    frank y cuanto te costo con el?

  • Anónimo
    frank64
    3 sept 2019

    hola no tengo el gusto de conocer al Dr pero en realidad yo te puedo recomendar al Dr Daniel Robles Pereyra a mi me hizo un rinoplastia junto con un otorrino porque no respiraba nada bien y me quedo muy bien esta en Guadalajara

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Damaris la rino y la bichectomia al tiempo? yo quisiera en un futuro la rino jejeje por ahora las bubies y la lipo es mi sueño jeje

  • Anónimo
    DamarisOdetLopez
    30 ago 2019

    Hola Sara! Me voy operar la nariz y hacerme la bichectomia y ya tengo cita para el 14 de diciembre! Oye yo en el futuro tambien quiero busto y tipo. Yo eh visto super recomendaciones del doctor Hector Beltran. Viaja a GDL! El godoy no se que mas opere pero a lo que tengo entendido es que su especialidad es rinoplastia!

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola chicas, Damaris cuadno te operas y que te vas a operar? yo ando buscando doctor porque me quiero hacer las bubies y la lipo tambien ando buscando recomendaciones.

  • Anónimo
    DamarisOdetLopez
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola! ya hice cita con doctor Godoy y igual ando buscando reomendaciones! Y aque tu te operaste con el como te fue???

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Karina si te operaste con el doctor que dices? donde opera? cómo fue tu experiencia con él? y cuánto fue lo que te cobro?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Maria con quien te operaste las bolsas de bichat, yo quiero operarme, puedes recomendarme tu doctor?

  • Anónimo
    Maria0535
    4 dic 2018

    Yo me opere con él bichectomia, mentón y nariz y me encanto estoy por hacerme en enero la Lipo y implantes de mamá

  • Anónimo
    adrianalopez0
    31 may 2018

    Hola Karina,

    A final te operaste? si fue con el doctor que dices?

  • Anónimo
    KarinaS
    30 may 2018

    AriadneLu, jaja gracias la motivación, si creo que tienes razón. voy a checar todo muy bien y si me animo y me realizo la cirugía les platicare como me fue, :)

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    28 may 2018

    Pues seguramente que es bueno el doctor, si ya tuviste el testimonio de un paciente contento y q lo has visto en vivo, y ademas a ti te dio confianza, pues entonces lánzate al ruedo jajajajaja

  • Anónimo
    KarinaS
    25 may 2018

    Maria castilla,,,, si en la consulta el doctor me pareció muy objetivo y entendió perfectamente lo que yo le estaba comentando, los resultados que me gustaría alcanzar con la cirugía.y si es un doctor certificado y la persona que me lo recomendó se hizo la rinoplastia que es la cirugía que me interesa.

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    25 may 2018

    Y en la consulta como viste al doc Karina, muchas veces es cuestión de feeling y va bien!!!! solo revisa q esté certificado y todo. El conocido q te lo recomendó se hizo lo mismo q tú t quieres hacer especificamente?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio