Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Es normal tener la nariz tan dura e inflamada?

Anónimo
joseluis_90
Acapulco de Juárez · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 26 feb 2017

Me hice una rinoplastia y se que se tarda un año en ver el resultado final, llevo 2 días (soy desesperado haha) y no puedo dormir bien, estoy muy cansado y de malas, feliz con el resultado, pero no puedo dormir nada bien. No puedo respirar por la sangre, no te puedes ni mover, algún consejo para estos casos?

Puedo adelantar el proceso para que se deshinche la nariz y no este tan dura? es normal?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NidiaSanchez
    26 feb 2017

    Ay Jose Luis pobre de ti, pero bueno cuéntanos después de un año si te quedó como esperabas!!!

    A mi también se me puso muy dura recién operara, más al segundo día jajajajajaja

  • Anónimo
    Tamara00
    13 feb 2017

    Ay jose Luis de verdad es tan complicada la recuperación, yo quiero operarme pero no pensé que fuera tan molesto...

  • Anónimo
    Keila29
    14 sept 2016

    Peor muy desesperado José Luis, seguro que para estas fechas ya tienes clarísimo cómo quedará tu nariz, te gustó?

  • Anónimo
    MarianaVilchis
    15 ago 2016

    Jajaja José Luis pero muy desesperado, cómo te sentías la nariz inflamada y dura si tenías la férula puesta???? Yo me agobié pero hasta después de la primera revisión con el médico, cómo te fue?

  • Anónimo
    ClauRodriguez
    11 jul 2016

    Yo también la sentía súper dura cuando me la operaron y se fue quitando con los días, cómo te quedó joseluis?????

  • Anónimo
    Marleneartigas
    27 jun 2016

    José Luis mi prima se hizo rinoplastia también y los primero días justo decía que la sentía dura, debe ser la sensación que queda tras la operación, imagino. Ella ahora está increíble, ya me animó para hacérmela yo también y todo jajaj
    Tú cómo quedaste?

  • Anónimo
    Cariolmedo
    25 jun 2016

    Yo lo pasé mal la primera semana, pero después ninguna molestia, es una pasada como cambió mi cara, estoy tan feliz de habérmela hecho. La nariz la sientes dura por la férula no? O bueno no sé, yo nunca tuve esa sensación de que estuviera dura.

  • Anónimo
    NidiaGomez
    13 jun 2016

    A mi me dijeron que lo peor seria mientras me quitaban los tapones, que fue en tres días, pero la verdad me dolió muchísimo todavía después, cada que iba a revisión y me cambiaban el parche era una pesadilla. En fin al menos los resultado valen la pena porque a mi si me dolió.

  • Anónimo
    cynthiasauceda
    24 may 2016

    A mí lo que me sirvió bastante es el té de arnica 100% orgánico y unas pastillas homeopáticas de arnica también, no son muy caros me costaron menos de 200 pesos y si note muchísimo el cambio a los 2 días sientes la desinfilamacion, ya que hace que no retengas líquidos, y me desinflamo mucho la nariz sobretodo la punta en la que no tenía sensación de lo dura que estaba, ya tengo 5 meses de operada y súper bien, estoy muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    mariafernanda_89
    12 may 2016
    Mejor comentario

    joseluis! yo me operé ayer jajaja tengo un día y estoy igual que tú, yo la primera noche tampoco la pase super bien porque dormir sentada no es muy cómoda peeeero estoy muy emocionada porque tenía problemas en el tabique y ya estaba harta de no poder respirar bien y los dolores de cabeza, así que creo que por ahora aguanto muy bien! jajaja como vas tuu??

  • Anónimo
    lopez_lopez
    29 abr 2016

    hola joseluis, calma, ese es el mejor consejo que te puedo dar, yo me hice una y la vdd quede super bien, pero al principio es complicado dormir, no puedes descansar my bien, yo dormía de lado y tienes que dormir casi sentado... pero después pasan las molestias, hazte lavados de sterimar, a mi me lo recomendaron!!!
    y qe yo sepa no se puiede adelantar el proceso para desinflamar la nariz jaja tienes que esperar!! pero conforme pasan los días vas a ver que vas a ir sientiendo mas y mas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio