Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Es normal mis resultados post operatorios de esta rinoplastia?

Anónimo
Eunice_Herrera
Durango (ciudad) · Creación: 20 abr 2020 · Última respuesta 24 abr 2020

Hola muy buen día/ noche, espero todos estén bien. Hace menos de un mes tuve una rinoplastia ya que tenía la nariz muy desviada hacia el lado izquierdo. Hace 4 días me quitaron la micrpore y obtuve resultados horribles:( Para empezar mi nariz se ve desviada hacia el mismo lado ya que dice el dr que tengo inflamado más un lado con otro y ya va dos inyecciones que me pone para “desinflamar” y no se me quita; para el colmo tengo una bolita en la parte izquierda al inicio de mi nariz, esto hace que mi perfil se veo algo raro. Por si no fuera poco mi punta nasal está muy levantada, se que esa con el paso del tiempo va a ir bajando así q ue no me preocupa tanto. Necesito saber si esto realmente es normal o tengo que ir pensando en otra cirugía cosa que tengo miedo. Acá les dejo mi foto de mi antes y después y ustedes mismos juzgarán el resultado:(

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    24 abr 2020

    Andre te quedó giba residual?

  • Anónimo
    Andre123493afa1212
    23 abr 2020

    Hola bonitaaa!! tuve una experiencia parecida a la tuya, la verdad esque esperemos que desinflame en tu caso y tengas resultados deseados, yo tmb sufría de desviación del tabique y una gibita en el hueso nasal, pero pues una cosa por otra y no quede feliz con mi resultado, ya voy para 1 año y medio... comunícate con tu cirujano siempre y coméntale tus inconformidades, juntos pueden llegar a un arreglo de que en caso que no quede perfecta hacer otra intervención!!! Suerte y éxito en tu proceso

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 abr 2020

    Hola Eunice, bienvenida a la comunidad. Normalmente los resultados de una rinoplastia empiezas a verlos sobre los 6 meses e incluso después del año, yo creo que deberías darte chance de sanar un poco e ir viendo como va evolucionando tu nariz. Lo que sí que creo que es importante es que le hagas saber a tu médico que tu estás preocupada y que él esté pendiente de tu evolución.

    Tenemos un grupo de operados de rinoplastia, hay algunos que acaban de operarse te dejo el link por si quieres hablar con ellos https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

    Así mismo te dejo la experiencia de Mayra que han pasado algunos meses y hasta ahora va viendo como cambia de forma su nariz https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-primera-vez-151191

    A nivel funcional mejoraste? es decir puedes respirar bien?

  • Anónimo
    Yanita
    20 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Eunice yo me opere mi nariz hace en el 2017 y tuve muy buenos resultados inmediatos y mi sobrina se la operó y le quedó chueca y un orificio muy pequeño y su médico le decía que con el tiempo se le quitaría y no fue haci se volvió a operar e igualmente le quedó mal los resultados finales los noté a los 6 meses

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio