Hola, bueno yo me hice la rinoplastia hace casi ya 2 años y usé cintas por 1 año. Me gustaba mucho como quedaba mi nariz de frente después de las cintas, de perfil se ve igual, respingada, pero de frente me encantaba como se veía. Mi pregunta es, ¿puedo volver a usar cintas durante la noche y quitármelas por la mañana o habrá algún efecto negativo? En pocas palabras, ¿no se dañará mi nariz si lo hago? Físicamente hablando.
Otra pregunta rápida, a lo largo de estos años he recibido uno que otro golpecito en la punta, mi nariz se sigue viendo igual, pero soy muy preocupada jeje, esto no afecta a la nariz? Cómo es un golpe que realmente afecte la apariencia física de la nariz? Gracias!
Según lo que sé es que lo de la cinta solo sirve para la hinchazón. La estructura ya no se puede cambiar.
Este tipo de dudas o preguntas son para el médico y sería más interesante volver a comunicarse con él y que nos platique que le respondió
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.