Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Volver a llevar cintas por la noche tras 2 años de rinoplastia

Anónimo
Natalia013
Cajeme · Creación: 20 ene 2022 · Última respuesta 17 abr 2023

Hola, bueno yo me hice la rinoplastia hace casi ya 2 años y usé cintas por 1 año. Me gustaba mucho como quedaba mi nariz de frente después de las cintas, de perfil se ve igual, respingada, pero de frente me encantaba como se veía. Mi pregunta es, ¿puedo volver a usar cintas durante la noche y quitármelas por la mañana o habrá algún efecto negativo? En pocas palabras, ¿no se dañará mi nariz si lo hago? Físicamente hablando.

Otra pregunta rápida, a lo largo de estos años he recibido uno que otro golpecito en la punta, mi nariz se sigue viendo igual, pero soy muy preocupada jeje, esto no afecta a la nariz? Cómo es un golpe que realmente afecte la apariencia física de la nariz? Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaLorenaMurgaSald
    17 abr 2023

    Según lo que sé es que lo de la cinta solo sirve para la hinchazón. La estructura ya no se puede cambiar.

  • Anónimo
    GraceBM
    9 ene 2023
    Mejor comentario

    Este tipo de dudas o preguntas son para el médico y sería más interesante volver a comunicarse con él y que nos platique que le respondió

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio