Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gustó el resultado para nada Dr. Rafael Briones Velasco

Anónimo
YarisCO
Azcapotzalco · Creación: 3 jul 2021 · Última respuesta 16 jul 2021

Me opere la nariz con él hace un par de años y quedó fatal, peor de lo que llegue, me la dejó con un ángulo como de hombre. Su trato deja mucho que desear, es despota, seco, y no sé si por qué no le gustó lo que estudio, o mi nivel socioeconómico, dónde vivo o simplemente yo, sin embargo él me aseguró su trabajo y no quede nada feliz con el resultado. Volví al retoque y me hizo cortes arriba, No abajo en los pliegues o los laterales, sino en la parte más visible de ambas alas de la nariz, cuando le pregunté al respecto dijo que no le preocupara que no quedaría cicatriz y ¡si hay cicatriz!, ¡si hay! Y nada más que el láser las quitara, me hecho a perder la cara, la vida, y él autoestima. Sumándole a que su asistente poco profesional se peleó durante mi recuperación con su novio por teléfono, y que tomaron muchísimo tiempo para agendarme, contestarme, pero eso sí muy buenos para cobrar, no le interesa el paciente, solo el dinero. Mi intención no es agredir a nadie, simplemente advertir a las personas que no se operen con una persona así, quizá sabe mucha teoría pero la práctica es fatal, confíe en él por sus certificaciones y el hospital Ángeles del Pedregal donde está pero definitivamente me equivoqué.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 jul 2021

    Hola YarisCO, lamento mucho que no hayas obtenido el resultado que estabas buscando, entiendo que es un proceso muy desgastante no solo a nivel físico, sino también emocional.

    ¿Has visto a otros profesionales? ¿Ya tienes alguna segunda opinión?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio