Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Después de una rino, cuándo puedo fumar?

Anónimo
perlacortazar
Toluca · Creación: 30 jun 2016 · Última respuesta 14 sept 2016

YA QUIERO FUMAR! JAJAJA nunca lo he dejado y no lo quiero dejar aun, cuando me haga mi rino, cuanto tiempo tengo que dejar de fumar despues? no quiero problemas de cicatrizacion

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Keila29
    14 sept 2016

    Espérate mínimo un mes, se supone que tarada como seis meses en cicatrizar por dentro, así que mejor mentalizate, ya te la hiciste? Aguantaste sin fumar?

  • Anónimo
    PatyBuitron
    14 jul 2016

    Jajaja Perla, yo pregunté lo mismo, a mi me dijeron que al menos un mes, me opero hasta agosto, estoy aprovechando =( =( =(

  • Anónimo
    Raquelzarate
    4 jul 2016
    Mejor comentario

    jaja Paola yo hice igual que tú, un mes antes y uno después, anímate Perla al final se pasa rapidísimo y puedes retomar el vicio ;)

  • Anónimo
    barbie_bg
    1 jul 2016

    yo fume a los 4 dias ERROR (tmb fumo mucho) pero me dio problema con la cicatrización, de verdad mejor aguanten

  • Anónimo
    paolanoruega
    30 jun 2016

    a mi me dijeron 2 semanas antes y 2 semanas despues para tomar o fumar, pero yo de intesa lo deje 1 mes antes y 1 despues
    mas vale prevenir que lamentar!

  • Anónimo
    montseReyes
    30 jun 2016

    pues se que para tomar tiene que ser despues del antibiotico y fumar la verdad no se, no fumo, pero si me gusta mi caballito de tequila en la comiga del domingo jajaja yo me hice una lipo, pero pues la cicatriz debe ser mñas o menos igual

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio