No son ojeras ¿qué tratamiento me sugieren?
Ya han pasado 6 meses
Tengo exactamente 50 dias, mi preocupacion mas que nada es porque efectivamente los moretones se quitaron a las 2 semanas pero apenas se quitaron me salieron las manchas al rededor de los ojos y va un mes y no noto que bajen ni aunque sea un poco, tienes algun consejo MilenaA?
ThomasA hace cuánto tiempo te operaste ???
Hola shelly, tengo el mismo problema, que te ayudo mas al final?
Oye Shelly pero se puede poner en las ojeras los químicos? Según yo en esas zonas no se puede ... oye y con algún corticoide no se te quitará si es reacción alérgica normalmente con esos se te desinflama todo.
ayy apoco se puede quitar con un peelin ? no tenia ni idea oye y si te das como masjes no crees q se distribuya como la sangre o lo inflamado y con eso se te quite?
y con q te las has ido kitando hasta ahora?
No tenía ojeras antes de la operación, son moretones, ya han disminuido bastante, sin embargo yo los sigo viendo, ya fui con mi cirujano y me comentó que debe ser una reacción alérgica que poco a poco se desvanecerán, ya pasaron 8 meses de la cirugía, lo mejor es hacerce un peeling químico, no obstante, mi clima es caluroso y no es aconsejable, porque la piel queda muy delicada y expuesta a nuevas manchas propiciadas por el sol. Lo único que me he estado haciendo son mascarillas de chocolate con cápsulas de hialurónico y otras vitaminas. Ya veo mejorías en mi piel y todos los días me protejo con bloqueador solar.
A lo mejor son las manchas de tus ojeras, en tu familia no tienen? A lo mejor con algún tratamiento para las manchas como laser te lo pueden corregir, no se te disminuyen nada?
Sheilly encontraste algo efectivo para quitarte las manchas ¿¿?? He leído que si tardan en desvanecerse por completo los moretones
Shelly, la carboxiterapia t puede ayudar!!!
disuelve mas rapido esa sangre acumulada q te quedo en esa zona, ligeros masajes t pueden ayudar tambien con las yemas d tus dedos
AHHHHH ok pensé q te habian salido despues, hace cuanto fue q t operast?
Son los moretones que han ido disminuyendo, pero es muy lento, me dijeron que hay un tratamiento para eliminarlos, por eso preguntaba
apoco? y no son como los moretones de después de la operación? los tienes desde q te operaste o apenas t salieron?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.