Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Después de la rinoplastia, me quedaron unas manchas debajo de los ojos

Anónimo
Shelly90
Mérida (Yucatán) · Creación: 30 may 2017 · Última respuesta 29 ago 2019

No son ojeras ¿qué tratamiento me sugieren?

Ya han pasado 6 meses

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ThomasA
    29 ago 2019

    Tengo exactamente 50 dias, mi preocupacion mas que nada es porque efectivamente los moretones se quitaron a las 2 semanas pero apenas se quitaron me salieron las manchas al rededor de los ojos y va un mes y no noto que bajen ni aunque sea un poco, tienes algun consejo MilenaA?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    ThomasA hace cuánto tiempo te operaste ???

  • Anónimo
    ThomasA
    28 ago 2019

    Hola shelly, tengo el mismo problema, que te ayudo mas al final?

  • Anónimo
    raquel00
    11 sept 2017

    Oye Shelly pero se puede poner en las ojeras los químicos? Según yo en esas zonas no se puede ... oye y con algún corticoide no se te quitará si es reacción alérgica normalmente con esos se te desinflama todo.

  • Anónimo
    francisGarcia
    4 sept 2017

    ayy apoco se puede quitar con un peelin ? no tenia ni idea oye y si te das como masjes no crees q se distribuya como la sangre o lo inflamado y con eso se te quite?

    y con q te las has ido kitando hasta ahora?

  • Anónimo
    Shelly90
    1 sept 2017

    No tenía ojeras antes de la operación, son moretones, ya han disminuido bastante, sin embargo yo los sigo viendo, ya fui con mi cirujano y me comentó que debe ser una reacción alérgica que poco a poco se desvanecerán, ya pasaron 8 meses de la cirugía, lo mejor es hacerce un peeling químico, no obstante, mi clima es caluroso y no es aconsejable, porque la piel queda muy delicada y expuesta a nuevas manchas propiciadas por el sol. Lo único que me he estado haciendo son mascarillas de chocolate con cápsulas de hialurónico y otras vitaminas. Ya veo mejorías en mi piel y todos los días me protejo con bloqueador solar.

  • Anónimo
    francisGarcia
    31 ago 2017

    A lo mejor son las manchas de tus ojeras, en tu familia no tienen? A lo mejor con algún tratamiento para las manchas como laser te lo pueden corregir, no se te disminuyen nada?

  • Anónimo
    raquel00
    18 jul 2017

    Sheilly encontraste algo efectivo para quitarte las manchas ¿¿?? He leído que si tardan en desvanecerse por completo los moretones

  • Anónimo
    cinthiaL
    6 jun 2017

    Shelly, la carboxiterapia t puede ayudar!!!
    disuelve mas rapido esa sangre acumulada q te quedo en esa zona, ligeros masajes t pueden ayudar tambien con las yemas d tus dedos

  • Anónimo
    labrisa
    6 jun 2017

    AHHHHH ok pensé q te habian salido despues, hace cuanto fue q t operast?

  • Anónimo
    Shelly90
    3 jun 2017

    Son los moretones que han ido disminuyendo, pero es muy lento, me dijeron que hay un tratamiento para eliminarlos, por eso preguntaba

  • Anónimo
    labrisa
    31 may 2017

    apoco? y no son como los moretones de después de la operación? los tienes desde q te operaste o apenas t salieron?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio