Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Descubrí que estaba embarazada después de mi rinoplastia

Anónimo
AdrianaPatricia
Monterrey · Creación: 1 ago 2016 · Última respuesta 29 jun 2017

¡estoy que me muero de miedo y preocupación! me hice una rino estética y funcional y anestesia fue general.. al parecer cuando me hice la rino tenía solo una semanita de la fecundación y despues estuve tomando las medicinas que te dan despues de la cirugía. Estoy muy preocupada porque no se si afectará esto a mi bebé. me di cuenta al 2o mes de embarazo

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anateytud
    29 jun 2017

    Ay Lore no había visto que tu también estabas embarazada, oigan pues felicidades a las dos, cuéntenos como están las futuras mamis, bueno Adriana igual y ya hasta es verdad?

  • Anónimo
    Angie_Ortiz
    26 may 2017

    Tranquila tu bebito deberá estar bien, ahora cuidate tanto de tu postoperatorio como de tu embarazo, avisanos cómo va todo con las 2 cosas \(^o^)/

  • Anónimo
    Loreniux
    25 may 2017

    Muchisimas gracias Angie, y no, estés ea mi 3er hijo, tengo 2 varones ...y si gracias a Dios ya estoy mejor de la rinoplastia y espero en Dios todo siga bien....saludos y bendiciones

  • Anónimo
    Angie_Ortiz
    24 may 2017

    Felicidades Loreniux, menos mal que no fue una abdominoplastis lo q te hiciste si no eso si sería riesgoso... FELICIDADES es tu primer bebe???

    Pues me alegra q te haya dicho eso el doctor la verdad, ahora a cuidarte mucho tanto de tu postoperatorio como d tu bebito. mantente tranquila y relajada

  • Anónimo
    Loreniux
    24 may 2017

    Hola, hola, pues ayer ya fui con el doctor que me operó y dice que la anestesia que usaron no es peligrosa para el bebe, que ya ha tenido otros casos parecidos al mio y que los bebes han nacido muy bien, y si soy regular, y ya con este son 4 dias de retraso, ya me hicieron también el análisis de sangre y también salio positivo. ..Además que traigo todos los síntomas por eso es que decidí hacerme las pruebas de embarazo...pero espero en Dios mi embarazo marche bien y todo llegue a feliz terminó. ...lindo día

  • Anónimo
    Karime86
    24 may 2017

    uy nena, qué inesperado!!!!!! No debe pasarle nada al baby, ahora mismo estás tomando medicinas, coméntale a tu doctor para que te de una alternativa sabiendo ahora...

    oye y no será un falso positivo? 2 días de retraso es muy poco no? o es que eres muy regular?

  • Anónimo
    Loreniux
    23 may 2017

    Tengo apenas 3 semanas , y pues la verdad que no tenía síntomas ni nada, y pues ayer que ya eran 2 días de retraso me hice el test y salió positivo..y pues estoy preocupada ..

    Saludos

  • Anónimo
    Karime86
    23 may 2017

    Lore como crees? antes que nada FELICIDADES!!!!! Cuánto tienes de embarazo???

  • Anónimo
    Loreniux
    23 may 2017

    Hola Adriana como estas, me puedes por favor contactar pues también me hicieron una rino hace 1 semana y apenas hoy me entere que espero a mi tercer hijo...y no lo sabía en el momento de la cirugia...hasta el jueves voy con el doctor a ver que me dice , pero quiero saber si tu bebe esta bien y como te fue con eso..por favor.... mil gracias

  • Anónimo
    Danna4
    20 abr 2017

    Me alegra mucho ... todas las demás cómo están?

  • Anónimo
    AdrianaPatricia
    22 mar 2017

    Ana que linda muchas gracias hasta ahorita todo va bien, pero si fue un super susto,

    Danna si estoy muy, muy contenta!
    Rolanda cómo vas con la alcancía?

  • Anónimo
    Danna4
    21 feb 2017

    No manches no me puedo imaginar el susto! Espero que ya las tres estén super recuperadas, están contentas con los resultados?

  • Anónimo
    anateytud
    6 feb 2017

    Rolanda que tal, ese es un problema comun que la espalda no es compatible con el tamaño del pecho, ojalá q te puedas operar mucha suerte, qué es lo q te quieres hacer primero?

  • Anónimo
    anateytud
    6 feb 2017

    Adriana supongo que estarás bastante bien pero te queria comentar que parece ser que no influye el tema de la anestesia cuando te operaron, lo raro es que te debieron haber hecho exámenes antes de operarte y ahi debió haber salido q estabas embarazada, no te los hiciste?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    2 feb 2017

    Hola adriana. Como vas? Espero que bien.
    Tu cinthyia? Que tal.
    Wow 32 ddd?? Suena muuucho yo soy 32b :( y lucho y sufropara encontrar vrassier ya q soy anchita de espalda por lo q o me queda de los pechos pero no me cierra o me cierra pero las copas son grandes.. o me cierra y los pechos se me ven raros.

    Yo quisiera hacerme lipo aumento de busto y rino.. a ver.. es juntar el dinero esta dificil para mi pero no pierdo las esperanzas.

  • Anónimo
    AdrianaPatricia
    12 sept 2016

    bueno pero es un ratito, luego quedan coin un cuerpaszoo de envidia¡¡ bueno pero tal vez sea mejor todo a la vez que no por partes, como que ya de una vez que te duela todo. wow te crecieron un chorro! bueno 1 talla mas. ok! un año es lo que me recomiendas para pecho :) y ya te decidiste si por implante o lipotransferencia

  • Anónimo
    Cynthia10saez
    Beauty Queen
    11 sept 2016

    Mis boobies me quedaron mas grandes, en 32 ddd, y si me quedaron con mucha flacides. Pero por Lo Mismo, amamante mucho tiempo, con un ano que tu Bebe reciva tu leche Esta super bien.
    Si hay chavas que SE operan todo a la ves, y si la recuperacion un martirio me Puedo imaginar, y si a dormir de ladito :( :(

  • Anónimo
    AdrianaPatricia
    9 sept 2016

    si, mi rino me gusto mucho la verdad, arreglaron la parte funcional y la parte estetica tampoco queria muhco cambio pero me quitaron una jorobita y la punta me la levantaorn, aun sigue durita la punta pero en general va muy bien11 jajaja estoy feliz porque eso al menos si quedo bien! luego leia cada cosa y decia uy si ademas del susto con lo del baby me queda mal.. estaría llorandoo jajaj

    ay tenias un chorro de busto!! y apoco quedaste de otra talla? o solo estan como "desinfladas" ay esto me preocupa a mi!! yo tmb tengo busto, soy C y quiero darle pecho a mi bbee

    ahh la lipoescultura es WOW estaba biendo unas experiencias aqui y cambian un chorro¡¡ pues el implante tal vez es algo mas permanente en las pompas porque lo que entiendo es que se reabsorbe gran cantidad de greasa despues, oye y te puedes hacer todo a la vez??? perdon por la ignorancia pero luego como descansas si te duermens boca arriba por los implantes de pecho?? y tienes implantes o grasa en las pompis? duermes de lado=?

    seguro que vas a quedar suuuuper guapisima!!! me tienes que enseñar tus fotos! prar que me de envidiaaa

  • Anónimo
    Cynthia10saez
    Beauty Queen
    8 sept 2016

    Si Dios quiere tu Bebe estara bien Adriana:)
    Yo me quiero hacer levantamiento de senos, todavia no Estoy segura si tambien voy a querer implantes+ Lipoescultura completa con transferencia de grasa a pompis y por ultimo implantes de pompis:) quiero volver a Nacer Como dicen jiji Jiji pero imajinate simpre tuve pechos grandes DD con mi primer Hijo amamante 3 anos me quedaron sin nada de volumen:(( y ahora embarazada y Esta ves solo voy a dar Pecho un ano, Como sea voy a quedar con pechos de piel de gallina, Como dice mi Amiga!!! Mas triste!

  • Anónimo
    AbigailMontes
    8 sept 2016

    Eso Adriana, actitud positiva y confianza en que todo saldrá bien, si los médicos dicen que se ve todo normal confíe en que así es y que todo seguirá igual. Los resultados de la rino te gustaron?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio