Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Depresión y aislamiento luego de mi tinoplastia

Anónimo
Kel
· Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 17 abr 2023

Hola a todos hace 1 mes me realicé una rinoplastia por cuestiones estéticas, mi nariz era pequiñita y de perfil ñatita viví acomplejada por ella, decidí operarme y cuando me vi me dieron ganas de llorar, me dejaron la nariz levantada y de perfil la punta se me ve redonda y más grande que mi tabique o el dorso nasal no sé si sea así, de frente se me ve levemente desviada, pero lo que más me afecta es mi perfil por que hasta el labio se me ve levantado y estoy muy triste, no sé si alguien pasó lo mismo que yo estoy pasando ya que mi nariz no se ve natural, fue un cambio muy drástico.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaLorenaMurgaSald
    17 abr 2023

    Sigue inflamada, por eso se ve así.

  • Anónimo
    MarciaGarcia92
    9 feb 2023

    Hola Kel espero que ya estes mejor y hayas superado la ansiedad y depesión. Nos podrías compartir como te sientes actualmente y cómo quedó tu nariz?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    24 mar 2019

    Adriana cómo estás? oye y tú con quién te operaste? podemos ver fotos tuyas? me gustaría que nos contarás más acerca de como vas? tú ya le has dicho a tu doctor la inconformidad o tu malestar con lo que ves?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2019
    Mejor comentario

    Adriana te entiendo perfecto pero es cierto que al final del dia si tiene solucion para que te preocupas? y si no la tiene para que te preocupas?, aunque me caso no es como el tuyo al principio me paso asi sufría y tenia mucha ansiedad, despues ya llegué a la conclusión que mejor me voy hacer el tiempo pasadero y agradable por que al final de todo no puedo hacer nada hasta que mis tejidos esten sanos, piensa esto, tiene solucion? o ya es el fin del mundo? yo me sentia asi al principio primero por que no me acostumbraba a ver mis nariz tan respingada y con las fosas expuestas, ahora eso no me importa, jejeje son otras cosas las que me angustia pero uff al principio eran muchos mis ataques de ansiedad con el tiempo esa sensacion ha cambiado pero fue cuestión de comprender que angustiarme no me sirve de nada 😟, pero para eso estamos para que te desahogues

  • Anónimo
    AdrianaEsc
    24 mar 2019

    Hola, donde te operaste? Te vi y me vi me dejaron la nariz igualita la verdad también a sido super duro para Mi, me a causado una depresión tal que pare con el psiquiatra y veo los comentarios y lo mismo que me dicen a Mi, que tenga paciencia que no está tan mal, me eh arrepentido tantísimo de haberme operado, la verdad me afectó mucho emocionalmente, uno se opera estéticamente para sentirse mejor y no peor 😔 yo me opere en Chihuahua y también tengo un mes.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Estoy de acuerdo con Lunata, yo creo que es bueno que se lo digas a tu cirujano, porque él tiene que saber darle solución! Por qué no le has dicho nada o si?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 mar 2019

    ya entiendo cual es tu preocupación ves muy socabado el dorso🤔, la verdad es que si se ve un poquitín, pero a tu cara no le sienta mal pero te entiendo yo siempre he preferido las narices rectas y poco respingadas, desgraciadamente como te comentan todas aqui tienes que dejar que tus tejidos sanen y solo el tiempo dara la razon... otra cosa importante y lo principal aparte de lo estético te dejo funcional la nariz el doctor? o lo socabado del dorso te hace tener una mala respiración? y todo esto que cometas aqui no debe darte pena hacelo saber a tu cirujano, que sientes angustia que no sientes seguridad sobre la forma que dejo etc..mas que nada desahogate y hazle saber tu sentir, la verdad uno siempre se opera para que el resultado sea el deseado y poder obtener de esto una confianza y seguridad sobre nuestro aspecto fisico y si esto esta causando los contrario pues entonces de que sw trata 🤷‍♀️, y no permitas que nadie te haga sentir culpable por haberte operado es tu cuerpo al final del dia tus decisiones pero jamas te juzques y principalmente que todo tiene solucion, aqui estamos para apoyarte no te desanimes estamos en le mismos barco

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Del pues a tener paciencia, seguramente estarás muy ansiosa y todo, pero paciencia y verás que el tiempo pasará volando y ojalá que sí notes cambios y quedes muy contenta con tu resultado :)

  • Anónimo
    Kel
    17 mar 2019

    Muchas gracias alixcris, estoy que quiero que pase el tiempo lo más rápido posible y si me cuesta adaptarme a mi nueva nariz hasta me he arrepentido desde que me quitaron la férula, nunca me había arrepentido tanto de algo pero ya está hecho, ahora solo me queda resignarme por no haber valorado lo que tenía :/

  • Anónimo
    alixcris
    16 mar 2019

    A mi honestamente me parece que se ve muy bien, si es distinta a la tuya pero no me parece exagerada, ni muy levantada, todo lo contrario se ve muy natural; solo que tu obviamente te has de ver diferente (me pasó lo mismo cuando me la levantaron y eso que fue un cambio muy sutil).

    Lo que te puedo decir es que si, se baja un poco la punta con la desinflamación y te cambia bastante, en unos 2 meses la verás mejor y notarás cambio, luego a los 6 meses más y al año veràs el resultado.

    De verdad te digo que no te ves mal, tu nariz se ve muy bonita y natural....solo que obviamente te ves diferente porque cualquier cambio en la nariz que es el centro de la cara te hará ver diferente.

    Dale tiempo, no te arrepentiràs.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Hola, Kel, ya veo tu foto, y sí sí se te ve muy levantada, la verdad y solo por ese detalle se te ve rara, o como dices se te ve falsa, ahora entiendo perfecto como te sientes y por qué no te termina de convencer, oye entonces tu doctor dice que se te va a bajar más?, porque en realidad también se me hinchada de la punta y puede que también sea eso, no sé, pero entiendo como te sientes. Y no te gustaría tomar como otra opinión aunque ese doctor no te haya operado?

  • Anónimo
    Kel
    15 mar 2019

    Jime111 tengo un mes hoy de haberme operado, y sé que aún es muy pronto pero como dije le mencioné al dr que no quería la punta muy levantada porque mi nariz era súper pequeñita y como nariz de lorita de perfil y el cambio que él me hizo fue drástico tanto que no me veo el rostro natural, mira la foto de antes y después y díganme qué piensan

  • Anónimo
    EZCA
    15 mar 2019

    Entiendo muy bien tu situación , yo me siento igual ahora que apenas llevo 1 semana de operada , no he salido de mi cuarto por temor a las críticas o que me queden viendo raro :(

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Ay kel te entiendo, pero igual es el proceso normal después de operarse no crees? cuánto dices que tienes de operada? porque desde la foto yo no te la veo mal, la verdad, pero entiendo que si a ti no te gusta pues no te gusta y te hace sentir mal no?

  • Anónimo
    Kel
    14 mar 2019

    Jime111 fui a la universidad y todos me quedaban viendo raro y me sentía mal por eso, siento que no soy yo y me veo extraña en el espejo, como lo mencioné no me gusta como me veo de perfil por qué la punta se ve redonda como tipo tobogán y eso me causa mucha tristeza porque pensé que me vería mejor

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Kel pero por qué se te dificulta? porque crees que te van a decir algo o te van a juzgar? y como dicen ellas, yo creo que es cuestión de paciencia :)

  • Anónimo
    Kel
    14 mar 2019

    Muchas gracias por sus comentarios, realmente me ayudan a tener un poco de paciencia y esperanza
    Se me es difícil interactuar con las personas que antes me rodeaban y quiero superar eso, tendré paciencia Dios quiera que esto mejore

  • Anónimo
    alixcris
    14 mar 2019

    Un mes es muy poquito tiempo para ver los resultados.

    En mi caso los 2 primeros meses se veía torcida y me preocupé mucho, pero como mi piel es muy delicada y traía un moretón en la nariz que causaba un efecto óptico medio raro (y que ha tardado en desaparecer un montón y aún no desaparece del todo)
    decidimos con mi doctora que era mejor esperar el tiempo prudente para que desinflame 3 a 6 meses y se pueda ver un resultado más cercano a la realidad y esperar incluso el año si se tiene que volver a operar.

    Sin embargo al tercer mes y al disminuir la inflamación la nariz se empezó a ver más derecha y ahorita con 5 meses se ve muy bien y eso que todavía no ha desinflamado completamente (cada día me gusta más).

    Así que ten paciencia, tu nariz "en mi opinión" se ve bonita, pero se va ir viendo mejor con la disminución de la inflamación, ahorita ha pasado muy poco tiempo, espera por lo menos 6 meses para ver algo más cercano a como quedará tu nariz.

    Este proceso es de paciencia.

  • Anónimo
    VictoriaMiller
    14 mar 2019

    Todavía esta inflamada nena y la punta va a bajar un poco y en tres meses veras algunos cambios en el año el resultado final, te ves muy bonita y te vas a ver mejor. Un abrazo

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Hola Kel cómo estás? oye cómo te sientes? yo creo que tu nariz aún está hinchada, por lo menso en la foto se ve, o yo pienso que es así, yo no me he operado, pero de todas formas por lo que dicen que los resultados se ven a partir de los 6 eses aun tienes poco de operada. Con tu doctor no has platicado de esto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio