Hola buenas tardes, estoy a punto de operarme la nariz, pero aún no sé con cuál de los siguientes doctores: Raúl Perez Ceresco o Raul Ortiz hofmann o Jorge Cabrera christlied. Alguien ha tenido alguna experiencia con alguno de estos cirujanos en cuanto a rinoplastia se refiere. Muchas gracias.
Hola Héctor, qué tal, quiero preguntarte en dónde está tu doctor?
Pues dentro del rango no? las que he visto son como entre 35 y 55, pediste cotización con algún otro?
40,000 como ves.
Hola Héctor, perdona la intromisión pero quiero preguntarte qué tal el costo?
Hola, yo me opere con Raul Ortiz Hofmann, es muy buen doctor y su atención es perfecta.
Cómo que te operaste y no notas cambio? Fue operación o rinomodelación?
Hola buen día ya realizaste tu cirugía, siempre con quien decidiste hacerla.
Anónimo
Te comento que el dortor Aldo Ortega , es muy profesional , de verdad que te lo recomiendo mucho , varias personas de mi familia se han operado y de verdad que en todos los caso fue excelente en todos los sentidos.
Y qué tal quedó tu nariz en cuanto te salió un aproximado la cirugía
Yo me operaré con el dr. Hoffman
Ay yo me operé y no noto mucho cambio, ojala encuentres un buen médico, te recomiendo ver al menos a dos....
Anónimo
hola
te recomiendo amplamente al Dr. Ortega el esta en RINOFAST METEPEC
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.