Hola Chicas!
Ando buscando recomendaciones de algún experto en rinoplastia en Monterrey
Tengo dos opciones...el Dr Manuel Alanis Horn o el Dr. Roel Moyeda
Para ustedes quien es el mejor?
Esthela seguro que así será, ya verás.
Isabril tú estás en búsqueda de doctor verdad?
Esthela que te pareció el dr? Yo me quiero operar con el. Seria mi segunda rinoplastia entonces si es importante tomar en cuenta experiencias de sus pacientes.
Que tal los resultados?
sube más fotos de como se te ve ahora y el antes =) es que las que subiste no se logra apreciar bien.. Gracias linda
@Esthela16
Como fue cuéntame por favor , el doctor pone tapones nasales ? Fue anestesia general o local ?
Al cuánto tiempo te quito férula y micropore x completo ???
Anónimo
Gracias AriadneLu
Pues me estoy acostumbrando a mi nuevo cambio,la verdad si noto mucha diferencia, pero me gusta
Supongo en unos 5 meses tomará su forma real y tiene que verse mejor
Ay Esthela que bueno leerte y más verte, te ves muy bien, tú como te sientes?
Anónimo
Jaja sorry...listo
@Esthela linda , gracias por La foto pero casi no se alcanza a distinguir manda de cerca plis.
Anónimo
Chicas disculpen...me desconecte de las redes...aqui les dejo una foto del antes y después...me siento muy rara jaja...casi no me he tomado muchas fotos...es que me veo algo cachetoncita...pero ahi va...
Pues si tienes toda la razón y seguro que así será, suerte en tu cirugía rubitol
Kerr ya lo cheque y me gusta mas Heriberto, ahora si que cuestion de gustos, lo importante que todo nos salga bien y estemos contentas. Ojala que todo salga bien, ya subire fotos del progreso y del antes y después. Besos.
Seguro que si saldrá todo bien rubitol.
woww KERR desde 2014? Eres toda una experta en médicos.
@rubitol, checate: AUREA Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, tengo desde el 2014 investigando cirujanos y el Dr. Octavio lleva la delantera espero operarme este año. También aquí tiene bastantes fotos antes y después.
Saludos
Si, aqui en el centro no me convencieron. Espero que todo salga bien.
Pasame el link para checarlo.
@Rubitol, ya vi las imágenes en Instagram de Dr. que comentas Heriberto , me sigue gustando más las imágenes postoperatorias de Dr. Octavio se ven más natural.
jajaja @Eunice yo te hacia operadisima, bueno pues ojala en esta segunda tengas más suerte.
rubitol y de plano te animaste a ir hasta Monterrey? Quien te recomendó al doctor?
************** te dejo su insta para que veas trabajos y esta certificado. Ya cuando me opere yo ya te contaré.
El 22 de febrero me opero en Monterrey y viajare desde el Edo de Mexico. Se llamama Heriberto Valdes por si gustas checarlo
Estela qué bueno que te operaste , yo tengo años buscando algún cirujano que tmb arregle la parte funcional y un detalle pequeño estético ,pero no me decido tengo miedo Que me la dejen fea , sería posible que mandes antes y después de tu cirugía porfa! Saludos
@Esthela16 como te fue en tu cirugía?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.