Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Colapso valvular por rinoplastia

Anónimo
AngelicaNavarro3
Guadalajara · Creación: 4 jun 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Estoy muy triste por el resultado de mi primera rinoplastia. Estuve investigando y esto se debe a un colapso valvular por una mala práctica. Quisiera saber si alguien que también le paso lo pudo solucionar y con que doctor. Ya que me siento sumamente insegura con mi nariz

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    eso si sera de cirugia nuevamente? pero no sera tan complicado verdad? y eso es por un mal procedimiento o sera que a veces pasa y es normal?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Angel_Mancilla hace cuánto tiempo te operaron? te pasó lo mismo que te quitaron mucho cartílago y te paso eso??
    Piensas volver a operarte??

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola chicas, Angel con quien te mandaste operar? y hace cuanto fue eso? te vas a volver a operar?

  • Anónimo
    Angel_Mancilla
    13 ago 2019
    Mejor comentario

    Yo tengo el mismo problema con que cirujano te operaste yo también soy de Guadalajara

  • Anónimo
    Fabs
    5 jun 2018

    Hola Angelica, pues que mal que no te haya gustado el resultado? te vas a hacer otra operación?

  • Anónimo
    AngelicaNavarro3
    4 jun 2018

    Según lo que investigue hay que tomar cartílago de otro lado y usarlo como soporte para rellenar esos huecos, hasta vi videos ! pero si quisiera encontrar alguien que sepa

  • Anónimo
    AngelicaNavarro3
    4 jun 2018

    Es un otorrino con especialización en cirugía facial, me operé con él porque a mi mejor amiga se la dejo perfecta, pero me queda claro que no hay dos casos iguales. Este de verdad es el peor ángulo posible también jaja, pero el hecho de simplemente agachar poquito la cabeza ya me hace sentirme insegura... yo tampoco tenía idea que era pero encontré mucha información en inglés al respecto buscando “pinched nose” y di con el término, he visto varios casos así en mexico y lo ven como normal... de hecho he visto cirujanos que dejan puras narices así! Y los siguen considerando buenos... pero yo soy muy detallista y si ya hice la inversión pues quiero quedar bien. Espero encontrar quien pueda arreglarlo

  • Anónimo
    DulceRiveroll
    4 jun 2018

    Siii desde arriba se te ve como muy recta del centro, pero de perfil se te ve hermosa! oye y te operó cirujano plastico u otorriono?

    No tenia ni idea de lo que era el colapso, pero entonces tendrian que quitarte cartilago de otro lado cierto?

  • Anónimo
    AngelicaNavarro3
    4 jun 2018

    El colapso valvular sucede cuando te quitan demasiado cartílago para adelgazar la nariz y pierde soporte la punta por eso se hacen esos hoyos a los lados. También causa dificultad para respirar.

  • Anónimo
    AngelicaNavarro3
    4 jun 2018

    Gracias, De perfil me encanta, pero de frente se ve rarita en fotos y de arriba se ve mal. Si, lo que busco es algún doctor que solo se dedique a operar caras para que no me dejen peor !

  • Anónimo
    DulceRiveroll
    4 jun 2018

    Hola Angelica, que es el colapso???
    Podrías hacerte un retoque con otro doctor no??? de perfil se te ve muy linda

  • Anónimo
    AngelicaNavarro3
    4 jun 2018

    Hace año y medio

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    4 jun 2018

    Hola hace cuanto te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio