Me quiero someter aún rinoplastia estoy buscando una buena opción en Cancún por favor saben de alguno certificado bueno y barato 😁
MileaA si e pensando en una el dr Carlos rosales, pero igual quiero tomarlo con calma y cuáles de te an recomendado ?
Mariafu que bien! 👏👏 y ya encontraste Dr???? o has pensado en alguno ya??
Te cuento que me han recomendado algunos pero mi idea es tomarlo con calma para no tomar la decisión acertada. No importa que me demore un poco mas buscando pero quiero dar con un Dr con el que no solo me sienta cómoda sino que también me ofrezca los resultados que yo espero.
Yo quiero por diciembre Ben las vacaciones
Mariafu no todavia no, ando en las mismas que tu buscando doctor. En qué fecha piensas mas o menos que sea tu cirugía? yo me quiero operar en Octubre si todo sale bien.
No yo no me e operado pero si quiero mileaA tu si te as operado?
Pau33 yo creo que hablando con ellos y comparando se puede llegar a algún acuerdo, también me han dicho que hay muchas facilidades de pago.
Mariafu tu te operaste en Cancun???
Pau 33 es como todo unos caros otros baratos lo importante es que sea certificado
Anónimo
chikas sera que en cancun sale mas barato o mas cara la cirugia? o igual? es que veo que muchas chikas se quieren operar alla y pues esta chevere la idea!!!
Mara44 me recomiendas tú cirujano? Cómo te sientes espero tu foto con ancias jeeej saludos
Hola preciosas, las estoy leyendo y estoy muy contenta de que ya se hayan operado y que todo vaya viento en popa 👌👌
Ojalá pudieran enseñarnos alguna foto, solo hablan de sus antes y después y no nos enseñan nada jejeje, queremos ver hemosas 📸📸
Oigan por cierto si no están en el grupo de operadas, dejenme allí un comentario con la fecha que fue y las añado 🤗 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942
Un besote!
Esperamos tus fotos gracias y buena suerte
Hola chicas!
Estoy muy bien e mui feliz!
En 15 dias voy a consulta e el doctor va a tomar fotos. Después las subo aquí 😊
Gracias a todas 😘
Espero estés bien mara44
Mara44 cómo sigues con tu operación
Me alegro por ti mara44 espero pronto poder realizarlo también
Siii!! Mui contenta! Un sueño realizado 🙏🏼
Si me dices qué tal vas e me da mucho gusto as de estar mega contenta
Todavía no consigo ver el resultado porque está muy inflamado y está coberto con el gesso.
El doctor me dice que con un mes ya empezaría a ver. Pero así que desinflame un poco e que quite lo gesso yo te digo algo ;)
Espero que te sientas mejor pero dime si te gusto el resultado? Cómo te sientes? No te sientes rara?
Hola! Estoy inflamada 😩 pero sin dolor! La cirurgia fue muy bien, todos 5*
No tengo nada de dolor, lunes ya voy a quitar los puntos e el gesso. Ahora mui reposo😅
El doctor siempre muy atencioso!!! 100%
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.