Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Asimetría orificio nasal

Anónimo
Pecosa
Ecatepec de Morelos · Creación: 29 may 2020 · Última respuesta 11 ago 2020

Hace 6 meses me realice una rinoplastia y un orificio nasal es evidentemente más grande. Sé que aún falta por desinflamar pero es mucha la diferencia. Además, en la foto no se nota tanto pero está extremadamente respingada y la columnela luce colgada.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Verajuki
    11 ago 2020

    Hola, cómo seguiste

  • Anónimo
    Ale01
    25 jul 2020

    Hola, te entiendo yo me hice una rinoplastia hace 3 años y la verdad no me gustan los resultados tengo el mismo problema y ahora estoy en busqueda de una rinoplastia secundaria.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 jun 2020

    Hola Pecosa, ¿cómo estás? bienvenida a la comunidad 😄! Es cierto que llevas poco de operada, pero si estás preocupada deberías ir a preguntarle a tu doctor, él puede darte algún consejo para acelerar el proceso de recuperación?

    Mira esta experiencia, es de una nariz super respingada que finalmente fue bajando 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

    Te ha enviado a hacer algún masaje?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio