Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ya uso el respingador de nariz??

Anónimo
LilyPuente
Monterrey · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 21 sept 2016

son unos tubitos que te levantan la punta de la nariz.. alguien los ha usado??

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GinaFernandez
    21 sept 2016

    Yo lo usé algún tiempo, pero me hizo como un cayito que me dolía bastante, pero la verdad fue mi aliado en algunas fiestas jaja

  • Anónimo
    PatriciaCanseco
    7 sept 2016

    Yooooooo me sacan de muchos apuros la verdad, aunque ya estoy viendo lo de mi rinoplastia, pero mientras juntas para la operación son un buen aliado!

  • Anónimo
    Camila91
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo siiii los rulav de tamaño mediano, fueron mis aliados hasta que por fin me hice una rinomodelación. No te hacen ningún daño, solo es un poco incomodo al principio, pero van super bien!!!!

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    29 ago 2016

    what.. si los habia visto.. pero no sabia que alguien en verdad se los ponia... nunca se te salen???

  • Anónimo
    Naty_
    29 ago 2016

    ay yo si.. pero busca bien porque hay unos que valen desde 50 pesos hasta 500 y no hay mucha diferencia.. hasta te los puedes hacer tu con barrtias de silicon

  • Anónimo
    MarisaReyes
    29 ago 2016

    JAMAS!!!! NO TE METAS NADA!! NO TE VAYAS A LASTIMAS

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    26 ago 2016

    yooo!! pero no funcionan para hacer un cambio para siempre.. los deje de usar porque eran bastante incomodos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio