Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado en rinofast Puebla?

Anónimo
alexabm
Puebla (Ciudad) · Creación: 26 sept 2020 · Última respuesta 1 abr 2021

Hola a todos, me gustaría operarme la nariz en rinofastPuebla ya que el precio es accesible para mí. Pero mis papás me aconsejan que lo piense mejor, mi nariz ni es bonita tengo la tengo muy grande y eso no me gusta y también tengo el tabique ligeramente desviado, el doctor se llama Erik Miguel Abrego, si alguien se ha operado en rinofast Puebla, hospital Betania. Por favor compartamos su opinión y experiencia.. muchas gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    1 abr 2021

    Yo ya me operé con él 😁

  • Anónimo
    Andrea_S_Navarro
    14 mar 2021

    Hola Alexaaa, oye, y si te operaste con el doctor Erik?

  • Anónimo
    Andrea_S_Navarro
    14 mar 2021

    Hola Alexaaa, oye, y si te operaste con el doctor Erik?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    1 oct 2020

    Haces bien en buscar e investigar, es una decisión importante y tienes que estar segura de lo que quieres y qué doctor quieres.

  • Anónimo
    alexabm
    1 oct 2020

    Pues aún no programó nada, mi cita de valoración fue muy bien, me explico todo muy bien, pero no e visto muchos casos o reseñas de el doctor o de rinofast puebla, por eso pido apoyo para ver si alguien se a operado ahí y que me pueda dar su opinión

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 sept 2020

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio