Me gustaría operarme de la nariz debido a que me gustaría mejorar mi apariencia estética...
¿Alguien que se haya operado?
Saul ya te operaste? y ahora quieres un retoque? por qué no te gusto o por qué?
Por qué quieres un retoque Saul?
He considerado un retoque
yo ando en busca de doctor también, me podrían recomendar a alguno bueno y que no sea muy caro?
Al final eso es lo más importante, la confianza en el doctor, pero no viste a ningún otro?
Estuve viendo que en cdmx pueden cobrar alrededor de 18-20 mil buscando
Si, pero pues me dio muchísima confianza la doctora
Uy un poco cara no? Bueno es que veo que hay unas desde 15 mil, pero vete a saber lo que te hagan
En total fueron 27,000
Te quedó super bien oye y de precio?
Con quién te operaste Saul? Y cómo tenía tu nariz antes?
Te quedó bien.
Eso no lo dudo, y estás contento con tu nueva imagen? Qué te dice la gente?
Si hehe, es que soy un poquito medio serio , pero soy muy buena persona
Me confundí cpn lo de cuánto te pusiste no me hagas caso.
Qué bueno que va todo bien con tu recuperación, te ves muy bien, si se te ve bastante natural la verdad, solo sonríe un poco!
Ya muy bien, excelente. No entiendo como que cuanto me puse :3?
Según yo no se ve operada, se ve medio natural
BRAVO Saul32, qué bueno y cómo vas con la recuperación? Has tenido muchas molestias? Cuánto te pusiste?
Hola amig@s ya me operé la semana pasada, me operé acá en Ciudad Victoria Tamaulipas, muy profesional la Dra. me dio muchísima confianza.
Hola luludias tu también te uniras al club? Ya buscaste aquí en la pagina en la sección de doctores? Puedes hasta leer la valoración de otros pacientes
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.