Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

a un mes de la rinoplastia CONSULTA!

Anónimo
fabi89
San Nicolás Buenos Aires · Creación: 20 dic 2017 · Última respuesta 5 jul 2018

Hola a todas, queria consultar.. a un mes de la rinoplastia ya se sabe masomenos como queda? o es cierto que pasados los meses tiene cambios significativos.. les dejo unas fotos, desde el angulo que está la foto (no de perfil) siento como que la nariz está perfectita y no me parece muy natural, queria saber si eso cambia, ya que la veo como demasiado perfecta

gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Verita
    5 jul 2018

    Fabi cómo vas? ya sienes mejor tu nariz? yo te la veo muy bien en la foto que subiste. Cuánto te cobraron por la operación? donde te operaste?

  • Anónimo
    Roberta29
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Hola fabi, espero que ya estés mas conforme con tu apariencia y te termines enamorando de tu nariz.
    Chicas yo ya me operé hace un tiempo pero quiero preguntarles si las que ya pasaron por esto no sienten que la piel de la nariz les quedó super delicada, la mía esta como muy delgada y se me pone roja con cualquier cosa

  • Anónimo
    Pilar88
    10 abr 2018

    Cómo sigues Fabi? Te vas acostumbrando más?

  • Anónimo
    AnaiSita
    5 abr 2018

    Se te ve hermosa

  • Anónimo
    Pilar88
    27 mar 2018

    Siiii seguro que así será Fabi es todo un proceso y la verdad cuando eres ansiosa y desesperada como es mi caso se pasa mal, pero después llega la calma y la felicidad jaja
    Cuándo ves al médico?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    25 mar 2018
    Mejor comentario

    Se ve linda, y natural.

  • Anónimo
    fabi89
    24 mar 2018

    Hola.pilar!! Como estás. Ya hace 4 meses y si he notado más desinflamada. Y como tú dijiste, te vas reconociendo cada vez más y ya no te mirás tan rara como al principio. Supongo que la punta tiene que bajar cada vez más. Tengo una pelotita del lado derecho que supongo que es inflamación y se irá yendo espero. Noto más definida.la nariz aunque sigue con hinchazón supongo. Tengo como un huesito del lado izquierdo pero no del derecho. Espero estés bien!

  • Anónimo
    Pilar88
    24 mar 2018

    Hola fabi, notaste algún cambio más?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    2 ene 2018

    siiii pero tambien cada dia una despierta toda ilusionada a ver su nariz, seguro q vas super bien, date super super ligeros masajes en la nariz, eso ayuda a desinflamar y a recuperar mejor y mas rapido fabi89

    Martha a mi me salio en 34mil o algo asi hace un año ya

  • Anónimo
    fabi89
    29 dic 2017

    si fue funcional.y estetica. las dos. hay que acostumbrarse creo yo.a veces una se extraña mucho!, pero no llego a los dos meses todavia asi que vamos a ver..

  • Anónimo
    MarthaGatica
    28 dic 2017

    Costo

  • Anónimo
    MarthaGatica
    28 dic 2017

    COSTO

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    28 dic 2017

    Siiiii se te ve un cambio brutal y para nada te quedó poco natural ehhh... te quedó muy linda, sin el huesito de arriba y derechita q veo que la tenias un poco de lado. Fue funcional tambien la operacion?

  • Anónimo
    fabi89
    26 dic 2017

    estimado 3 mil dolares amiga saludos!!

  • Anónimo
    MarthaGatica
    25 dic 2017

    Solo quiero saber cuánto cuesta dicha cirugía, sólo eso. O un estimado. De antemano gracias.

  • Anónimo
    Pilar88
    24 dic 2017

    igualmente hermosa, gracias!

  • Anónimo
    fabi89
    24 dic 2017

    muchas gracias!! felices fiestas para todas!

  • Anónimo
    Pilar88
    23 dic 2017

    Me encanta tu perfil y siiii todavía falta que se te desinflame.

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    23 dic 2017

    Es verdad, te quedó muy bien y luces más guapa

  • Anónimo
    fabi89
    22 dic 2017

    gracias andhra! :)) <3

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio