Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿A los cuantos días después de la Rino puedo dormir de lado?

Anónimo
Anónimo
Azcapotzalco · Creación: 4 nov 2018 · Última respuesta 1 feb 2019

Hola!

Hace ya 13 días que me realizaron una rinoseptoplastía. La verdad es que el postoperatorio ha sido muy llevadero y gracias a Dios hasta el momento no he presentado ninguna complicación.

La única duda que tengo es, en sus experiencias ¿a los cuantos días ya empezaron a dormir de lado después de la cirugía?

La duda me surgió porque el día 8 después de la cirugía tuve consulta de revisión y el Dr. me comentó que ya podía dormir de lado y así lo empecé a hacer. Sin embargo, he notado una sensación rara al hacerlo, al ponerme de costado siento mi nariz como pesada como si se colgara de lado.

El levantarme mi nariz sigue en posición normal pero me preocupa que tal vez aún no sea tiempo de dormir de lado. Cabe destacar que en mi operación también me acomodaron el tabique y tengo entendido que los tiempos de recuperación son algo distintos en las Rinoplastias y las Rinoseptoplastias.

Saludos a todos!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    1 feb 2019

    chicas saben si es operación funcional también puedo sacar incapacidad en mi trabajo? o tampoco lo podré me lo dan, aunque sea funcional?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Anonimo cómo estás? cuándo es lo que te cobraron? cómo te sientes ahora? ya hace cuanto que te operaste?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Ariadne como terminó tu recuperación? no tuviste molestáis? yo sigo sin encontrar con quien operarme, pero si estoy en mi labor de buscar un médico y operarme lo más pronto posible. A t cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    10 dic 2018
    Mejor comentario

    Anónimo como estás? hasta cuándo pudiste dormir de lado?, ya cuánto tienes de operado?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola hola, my buena pregunta, yo ando apenas investigado, porque quiero operarme mi nariz no me aguanto ya con ella, no me gusta. Pero no sé, yo creo que a mi me daría miedo igual luego luego, pero si tu doctor te lo dijo igual no pasa nada, le has comentado eso raro que sientes?

    Aria tú doctor te dijo que hasta el mes y cacho o fue decisión tuya?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola Carlos! Con qué doctor te operaste? cómo sigues?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    5 nov 2018

    Yo empecé al mes mas o menos, y si no es q mas, la verdad es q me daba mucho pánico aplastarme la nariz y q se deformara, lo q hacia era intentar dormir ligeramente sentado para q asi no tuviera la tentación de girarme de ladito

    Todavia te duele?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio