Hola gente que tal, mi nombre es Arthur tengo 18 años y tengo 5 meses que han pasado de mi rinoplastia cerrada.
El problema es el siguiente : En los perfiles de los 2 lados se ven bien, pero cuando volteo para ver ah la camara. ( Se ve raro, “Solo del lado izquierdo”) y podran ver las imagenes que no miento. mmm la verdad no se si es solo cosa mia oh estoy exagerando. Porfavor necesito respuestas.
Arthur veo que ya paso un año de tu post, cómo seguiste? si resolviste tu problema? te ves mejor ahora? tienes fotos que nos muestres para ver tu cambio?
Anónimo
como que te dejaron una nariz un poco respingada para ser de hobre, pero habria que ver el antes para ser muy objetivos pero en general se ve bien
Arturo cómo vas ya estas contento con el resultado o cómo vas? oye podrías decirme qué es eso de rinoplastia cerrada? cómo es?
Que bueno que si te haya mejorado Arthur, ya te quedas más tranquilo? Si te gustó?
Tú crees que no está bien?
A mi me parece que te vez bien.
Si aracely mejoro un poco.
Cómo vas Arthur mejoró un poco o sigues igual?
Bueno a lo mejor puede ser porque del lado que más te gusta es tu angulo bueno, ves que dicen que todos tenemos un angulo mejor que otro, a lo mejor por eso es que te gusta mas de ese lado no?
Aracely me costo un aprox de 3500 soles en peru *ya que soy peruano* seria unos 20.257,34 pesos, bueno es lo que me salio en el conversor de monedas. Y fue opcion del doctor que sea cerrada, mi nariz era algo ancha tenia ese huesito levantado que lo tuve por un golpe. Yo le dije que bajaran ese huesito que esta levantado y que achicaran la nariz, el doc me dijo que solo lo podemos achicar un poco. Para que se vea natural. Ah hecho muchas cirujias y todos son comentarios positivos. No se si es cosa mia. Tu que dices aracely?
Tita lo noto diferente que el lado derecho se ve mejor que el lado izquierdo. como que en el lado izquierdo se ve la punta levantada.
Hola arthurxoxo oye cuánto te costó tu cirugía y quiero preguntarte si te dieron opción a que fuera cerrada o abierta o fue algo que tú decidiste? Gracias.
Hola Arturo, mmm yo creo que si estás exagerando un poquito no se te ve nada mal ... y no, no es un foro solo para mujeres, participa hombres o mujeres
Qué es lo que notas raro? Tu fosa nasal?
No se si este es un foro solo para mujeres, si es asi diganmelo por favor, para eliminar mi publicacion. Mil disculpas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.