Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

De qué depende la duración de una rinomodelación

Anónimo
Karla00
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 15 ene 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Llevo un tiempo investigando de qué depende la duración de la rinomodelación ya que veo que hay lugares en los que te pone de 8 a 18 meses y me sorprende haya tanta diferencia, se que al final se reabsorbe pero me daría algo si a los 8 meses se acabara el efecto definitivamente, alguien ya ha probado la rinomodelación?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karla00
    29 abr 2018

    Mmmm pues doler doler no en realidad rene, si molesta un poquito no lo negare, a mi me salió en 11 mil y bueno el único inconveniente es que no es algo definitivo pero estoy muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    renequezada
    24 mar 2018

    En serio Karla? En dónde te lo pusiste? Duele? y a cuánto sale?

  • Anónimo
    Karla00
    19 mar 2018

    Chicas pues ya me lo puse, a ver cómo me va ya les contaré a mi cuánto me duro, de momento todo ok

  • Anónimo
    Vico
    4 mar 2018

    Ay yo de plano si le diría a ver enséñeme la cajita.... imagínate que te pongan cualquier cosa

  • Anónimo
    Karla00
    6 feb 2018

    Muchas gracias por contestar chicas, yo también he leído eso de que depende cada organismo y la calidad del AC que te pongan, pero cómo puedes saber eso, le preguntan directo al médico de cuál es?
    Angelique estamos en las mismas....

  • Anónimo
    Vico
    31 ene 2018

    De nada Angelique, espero que pronto puedas encontrar médico, ya nos contarás =)

  • Anónimo
    Angelique
    25 ene 2018

    Te lo agradezco mucho Vico

  • Anónimo
    Vico
    25 ene 2018
  • Anónimo
    Vico
    25 ene 2018

    Si me dijo que mas o menos un año y medio, mira esta experiencia es de eso y le quedó muy padre para mi gusto

  • Anónimo
    Angelique
    23 ene 2018

    Si me gustaría pero apenas estoy investigando ya que no conozco a nadie que se la haya hecho y por lo mismo no tengo alguna recomendación de algún médico. Oye y sabes cuanto tiempo le duró la rinomodelacion ?

  • Anónimo
    Vico
    22 ene 2018

    Hola Angelique, mi hermana radica en Monterrey y se lo hizo alla, la verdad no me se el nombre y dice que le cuesta sobre 8 mil pesos mas o menos, tu te la quieres hacer?

  • Anónimo
    Angelique
    19 ene 2018

    Hola Vico con que doctor fue tu hermana y cuánto le costo?

  • Anónimo
    Vico
    12 ene 2018

    Ay ponen hilos en la nariz también Teresa.. no lo sabía, pero si son permanentes entonces es como hacerte la rinoplastia?

  • Anónimo
    Teresamejia
    10 ene 2018

    He leído que depende de la calidad del ácido hialuronico que te pongan ... ya que es el material que usan para el relleno. También leí de los hilos rusos y dicen que esos son permanentes.

  • Anónimo
    Vico
    16 ene 2017
    Mejor comentario

    Mi hermana se la ha hecho Karla y lo que le explico el doctor es que esto depende del tipo de producto y de como lo acepte tu piel, ella ya se lo hizo por segunda vez a los dos años, pero igual 8 meses es muy poquito tiempo para una segunda sesión.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio