Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El club de las treintañeras Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anónimo
MIRIAMGAITAN
Teocaltiche · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 26 abr 2018

Pues como he visto muchas de nosotras andamos en los treintas y pues no se ustedes pero cada vez me estoy descubriendo más cositas de la edad, por ejemplo se me está empezando a marcar una arruga en los párpados inferiores, me están saliendo venitas en las piernas... buenoooooo bueno manas si yo les contara....

Por eso quise hacer esta conversación para que las que estemos en esta década nos demos consejos de lo que seaaaaa para vernos guapas por mucho tiempo ¡AYUDAAA PLIIIIIIIIIIS!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    Ay qué aplicada Preguntona, pero muy bien, la verdad es que el que quiera azul celeste que le cueste.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Hola Di1, yo visitó a la dermatologa aproximadamente 3 veces al año!

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Qué padre tu tema Angie, ya te hiciste algún tratamiento o sigues animándote?

    Preguntona el agua es buenísimo solo que a veces eso de estar yendo al baño cada cinco minutos es un caos sobretodo en la oficina, pero es verdad que mantener un cuerpo hidratado es importante oye y entonces cada cuándo ves al dermatolgo una vez al año religiosamente?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    19 abr 2018

    Hola chicas! Mi recomendación es alimentarse bien, tomar agua y visitar al dermatologo a fin de que este sugiera lo mejor para nuestra piel, yo llevo visitando a la dermatologa aproximadamente seis años y me ha servido mucho! Ojo! El bloqueador solar es indispensable, obligatorio!!!

  • Anónimo
    Angie90
    1 oct 2017

    Les comparto mi tema y si tienes cualquier consejo es bienvenido por favor!
    https://forum.multiestetica.mx/rejuvenecimiento-facial/el-club-de-las-treintaneras-12860

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    cuantos años tienes Cynthia???? q cremas son las q recomiendas tu?

  • Anónimo
    Cynthia10saez
    Beauty Queen
    22 sept 2017

    Hola nenas:) yo todavia no llego a los 30, pero aun que esto va a sonar super oso, pero mi mama me pasa dando consejos de como cuidar la piel. Y si el dormir, buena alimentacion y con una rutina de cuidado para la piel es otra cosa. Creo que nos hace falta es empezar a cuidar nuestra imagen como los Koreanos. Hay varias chavas koreanas en youtube que explican la routina de el cuidado de su piel en su pais. Asi que todas a empezar :) a recuerden cremas y productos los mas natural que puedan.

  • Anónimo
    Sophie2
    10 jul 2017

    ayyy q terror de verdad, nunca pensé q me preocuparia por estas cosas, lo veia super lejano pero ya empiezo a sentir los estragos de la edad, tipo en las fotos q me sacan les juro q ya se me nota mi piel mas maltratadilla y antes se me veia super bonita pero no se q hacer porq me pongo cremas y todo, ya es inevitable ☹ ☹

  • Anónimo
    Valita
    7 jul 2017

    Claro q también lo noto Sophie !!!

  • Anónimo
    Sophie2
    6 jul 2017

    Ay me encantó esta idea, fíjense que yo lo que estoy notando es que la piel ya no esta tan firme, hasta las piernas me siento mas aguadas que de costumbre, no se como que se adelgaza, les pasa a ustedes?
    La cara también ya empieza a asomar signos de la edad...

  • Anónimo
    MaluDominguez
    29 jun 2017

    Siiiiii de acuerdo contigo Pau hay q ser felices q eso es lo q nos da la jovialidad. Tengo una duda en cuanto a las cremas siempre dicen q hay q usar buenas cremas pero como catalogar una buena crema???

  • Anónimo
    Pau_Jc_Kvinna_Spa
    28 jun 2017

    Lo mas importante es ser feliz la amargura te hace fea aunque no lo crean por otro lado agua chicas tomar agua hace milagros! Ponganse buenas cremas y radio frecuencia para levantar esa carita ! Animo!

  • Anónimo
    rociogcia
    23 jun 2017

    Muchas gracias Lena, ya fui y estoy mucho mejor, tomé en cuenta tu consejo de la aspirina, no tenía idea que con la aspirina era mas fácil que te salieran moretones.

  • Anónimo
    Isis12
    26 may 2017

    Niñas me sumo a las del 3er piso, y pues siiiiii estoy de acuerdo con todas ustedes, una de las cosas que me pasa es lo de las desveladas, está cañon osea de verdad aunq me duerma tarde viendo la tele al otro dia me siento fatal jajajaja y si salgo de fiesta ya ni mencionarlo .... los kilos ya no se bajan tan "facilmente·" bueno nunca ha sido facil pero com q ahora se notan mas

  • Anónimo
    Valita
    25 may 2017

    Deberías ir al médico a que te chequen mujer !
    Evita tomar aspirina, la aspirina hace que te salgan motetes más fácil

  • Anónimo
    rociogcia
    25 may 2017

    En la pierna en la parte de arriba del lado izquierdo y te juro que me duele como esa parte de la pierna pero desde antes del moretón, ya estoy dando el viejazo sin duda =´(

  • Anónimo
    Valita
    24 may 2017

    Gracias Rocio
    Oye y donde está el moretón ?
    Aveces si tomas mucha aspirina pasa eso porque have la sangre muy aguada

  • Anónimo
    rociogcia
    24 may 2017

    me urge un consejo niñas, hoy me descubrí 2 moretones que como q me aparecieron de la nada, creo q mi circulación esta empeorando y soy mil joven.... Lenaaaa disfruta tu ultimo año de los veintitantos

  • Anónimo
    Valita
    24 may 2017

    Así es por más que duerme uno ya no recupera como antes los dulces 30 ya están tocando mi puerta jijijiji

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    24 may 2017

    ay si es que los arándanos son lo máximo a mi también me encantan, pues si vitamina C a full y eso que dices de dormir es super básico ademas de que una ya no aguanta lo mismo que a las 23 o 24, ahora cada desvelo pasa factura

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio