Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dicen que la clara de huevo quita las arrugas¡¡¡

Anónimo
MaricelaPonce
Pachuca de Soto · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 25 mar 2018

y dicen que hasta mejor q La toxina botulínica jajaja lo lei en internet y n se si sea real!

segun quita arrugas, tonifica la piel, quita hasta las ojeras, controla la piel grasa y te quita los poros abiertos!!

lo que no decia era si habia que comerla cruda o cocida o si habia que aplicar..alguien sabe??

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MecheToledo
    25 mar 2018

    A lo mejor te puso super poquita cantidad Rosa

  • Anónimo
    Pris27
    19 mar 2018

    Si es demasiado poco, estás segura que era ácido hialurónico Rosa ¿¿??
    Fue un dermatólogo ¿¿??

  • Anónimo
    Rosatorres5
    14 mar 2018

    Me inyectaron ácido hilauronico un cirujano de .moroleon y sólo me duró tres meces creo k muy poco tiempo

  • Anónimo
    Pris27
    28 feb 2018

    Karla cuéntanos si tu la usas y casa cuánto te la pones o cómo tenemos que hacerle porfa!!!!!!!!

  • Anónimo
    MecheToledo
    7 feb 2018

    Pero la probaste Karla?
    Igual y si funciona...

  • Anónimo
    Karlagarcia36
    4 feb 2018

    Lei una vez que se bate la clara como cuando haces crema para batir...

  • Anónimo
    MecheToledo
    17 sept 2016

    Eso sería maravilloso, estoy de acuerdo con Pamela, me encantaría ahorrarme mucho en jabones y cremas, alguien la ha probado?

  • Anónimo
    Pris27
    28 ago 2016

    Yo he leído varias mascarillas naturales a las que les echan, es como efecto peel-of pero nunca me he animado a ponérmelas, con todas las que hay para que hacer experimentos, bueno eso pienso yo.

  • Anónimo
    YuridiaGzl
    25 ago 2016
    Mejor comentario

    pero cómo debes usarla, te la hechas directa como si fuera una mascarilla? Se bate o directo solo separándola de la yema?

  • Anónimo
    PamelaGzl
    8 ago 2016

    Ojalá fuera cierto, asi nos ahorraríamos miles en cremas y tratamientos, pero bueno seguro algo ayuda.

  • Anónimo
    KathyaBelmonte
    1 ago 2016

    Si es mejor que La toxina botulínica, vaya chasco se van a llevar todas las que han pagado miles en Toxina botulínica si podían lograr el efecto con un huevo no jajaja

  • Anónimo
    ClaudiaMesa
    26 jul 2016

    En serio??? pero por cuánto tiempo debes ponértelo? Confieso que me da un poco de asquito pero si las quita me embarro lo que sea!!! Alguien lo ha probado?

  • Anónimo
    EstherBenavides
    25 jul 2016

    Ni idea! pero lo que vi el otro día en instagram era que se estaban poniendo pedazos de papa y que se supone que te quitaba las ojeras y las bolsas de los ojos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio