y dicen que hasta mejor q La toxina botulínica jajaja lo lei en internet y n se si sea real!
segun quita arrugas, tonifica la piel, quita hasta las ojeras, controla la piel grasa y te quita los poros abiertos!!
lo que no decia era si habia que comerla cruda o cocida o si habia que aplicar..alguien sabe??
A lo mejor te puso super poquita cantidad Rosa
Si es demasiado poco, estás segura que era ácido hialurónico Rosa ¿¿??
Fue un dermatólogo ¿¿??
Me inyectaron ácido hilauronico un cirujano de .moroleon y sólo me duró tres meces creo k muy poco tiempo
Karla cuéntanos si tu la usas y casa cuánto te la pones o cómo tenemos que hacerle porfa!!!!!!!!
Pero la probaste Karla?
Igual y si funciona...
Lei una vez que se bate la clara como cuando haces crema para batir...
Eso sería maravilloso, estoy de acuerdo con Pamela, me encantaría ahorrarme mucho en jabones y cremas, alguien la ha probado?
Yo he leído varias mascarillas naturales a las que les echan, es como efecto peel-of pero nunca me he animado a ponérmelas, con todas las que hay para que hacer experimentos, bueno eso pienso yo.
pero cómo debes usarla, te la hechas directa como si fuera una mascarilla? Se bate o directo solo separándola de la yema?
Ojalá fuera cierto, asi nos ahorraríamos miles en cremas y tratamientos, pero bueno seguro algo ayuda.
Si es mejor que La toxina botulínica, vaya chasco se van a llevar todas las que han pagado miles en Toxina botulínica si podían lograr el efecto con un huevo no jajaja
En serio??? pero por cuánto tiempo debes ponértelo? Confieso que me da un poco de asquito pero si las quita me embarro lo que sea!!! Alguien lo ha probado?
Ni idea! pero lo que vi el otro día en instagram era que se estaban poniendo pedazos de papa y que se supone que te quitaba las ojeras y las bolsas de los ojos
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.