Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consejos para revertir quemaduras por peeling con fenol

Anónimo
Jaquelien
Cuernavaca · Creación: 30 ene 2017 · Última respuesta 3 mar 2021

Peeling de felón con resultados adversos. Mi experiencia con el peeling de fenol fue terrible! Mi doctor me ha aplicado un peeling de fenol para las manchas del paño o melasma, grave error después de una semana de dolor e irritación por fin termine de descarapelarne. Los resultados son unas inmensas manchas café oscuro y color morado. Estoy muy triste por los resultados por favor podríán aconsejarme si hay algo que pueda ayudarme a revertir estas quemaduras. Mil gracias por sus consejos

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kevinbus
    3 mar 2021

    Hola buenas yo también mi doctora me aplicó pelling químico y me que la piel horrible está oscura y opaca ya me aplique radiofrecuencia con plaquetas pero no funcionó en tres ocasiones este octavo mes estoy de quemando

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 may 2020

    Hola Alana, bienvenida a la comunidad! que tengas manchas rojitas puede pasar después de un peeling, en unos días debe empezar la piel a desescamar y te quedará la piel nueva debajo. Sin embargo, siempre debes preguntarle a tu doctor, que te ha dicho?

  • Anónimo
    AlanaVillegasBtc
    10 may 2020

    Me hice un peeling con ácido salicilico, por cuatro minutos , a la media hora ya tenía estás manchas rojizas de quemazón, estoy aplicando aloe vera y vitamina e , será normal ?

  • Anónimo
    marcela_4
    13 nov 2017

    Hola Claudia o sea que esto es más frecuente de lo que parece? Deberían de hacer como una prueba para ver si no te lastiman tanto la piel o algo no? Me parece horrible porque es la cara en la que te dejan marcas para siempre, esta cañón

  • Anónimo
    ClaudiaTello
    11 sept 2017

    Gracias Belem, es que yo he leído casos de personas que aún con dermatólogos no les va bien, por eso preunto.
    Jaqulin espero que hayas encontrado algo para mejorar y te encuentres mejor.

  • Anónimo
    lilirrrr
    30 ago 2017

    Hola Jaquelin a lo mejor puedes preguntarle a alguna de estas chicas que se han hecho peelings, igual alguna te pueda ayudar
    https://forum.multiestetica.mx/peeling/me-hare-un-peeling-para-que-mi-cara-luzca-como-nunca-6951

  • Anónimo
    Belem38
    25 jul 2017

    Claudia según yo el fenol puede tener diferentes reacciones dependiendo qué tan sensible sea tu piel, por eso la importancia de estar en manos de un especialista, Jauqelien espero de verdad que te encuentres mejor y hayas encontrado una solución.

  • Anónimo
    elsaromero
    18 jul 2017

    Cómo sigues Jaquelien?

  • Anónimo
    marcela_4
    29 jun 2017

    Ay Jaquelien es que no me lo puedo ni imaginar, de verdad espero que con el tiempo puedas irlo solucionando, cuéntanos como vas, espero te encuentres mejor, un abrazo.

  • Anónimo
    ClaudiaTello
    22 may 2017

    Yo tengo una duda para el peeling con fenol, es q no es apto para todo el mundo? o mas bien los cuidados son muy estrictos y puede ser q cualquier cosa manche?

    No se q te dijo tu dermatologo

  • Anónimo
    Jaquelien
    22 may 2017

    Muchas gracias Marcela. Es muy doloroso y triste. Sobretodo por qué tienes la esperanza de mejorar. A mí me fue muy mal saludos

  • Anónimo
    marcela_4
    21 may 2017

    Ppfff que mala onda Jaquelin, lo siento, ya se que fastidia verse asi la cara pero verás que con el tiempo y buenos cuidados seguro mejoras!

  • Anónimo
    elsaromero
    29 mar 2017

    yo lo sé amiga y lo peor es que siempre uno esta espere y espere, pero por ahora no te hagas nada cuidate mucho la piel, lavala por las noches con jabón neutro, usa sin excepcion protector solar para mantener tu piel libre de mas manchas, mira como va evolucionando... son manchas lo que tienes? xq no pruebas con concha nacar en las noches?

  • Anónimo
    Jaquelien
    27 mar 2017

    fui al hospital pascua en el df me comentaron que no se puede hacer nada la cerda me súper deprimió. Por qué es muy triste luchar muchísimo por algo y en lugar de mejorar empeoras

  • Anónimo
    marcela_4
    27 mar 2017

    Uff bueno pero no te dieron alguna otra alternativa aunque no sea peeling?

  • Anónimo
    Jaquelien
    26 mar 2017

    Me comentaron que ya no hay nada que hacer. Las pues cada vez se me pone más manchada

  • Anónimo
    marcela_4
    23 mar 2017

    Hola, mi hermana se hizo uno y le quedo la cara bastante mal, el doctor le sugirió hacerse otro con menos grado para que quitara las marcas y parece dio resultado, parece ironico pero a veces funciona. qué te recomendó tu doctor?
    No has pedido una segunda opinión?

  • Anónimo
    elsaromero
    15 mar 2017
    Mejor comentario

    yo he leído que lo mejor es que al cabo de unos meses te hagas otro, pero con mucho menos producto para que te quite las manchas o cicatrices que quedaron, ojala te recuperes pronto.

  • Anónimo
    MER
    1 feb 2017

    No se si sea lo mismo, pero una amiga se hizo un peeling y también quedo como manchada sobretodo de las mejillas y le acabaron haciendo otro con el que ya quedo bien, pero la piel siempre esta como muy sensible y se la cuida cañon, no se si le echaron el mismo producto que a ti, pero a lo mejor te sirva. Espero pronto te sientas mejor.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio