Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomiéndenme un cirujano para hacer otoplastia

Anónimo
kikegtzz
Iztapalapa · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 24 ene 2021

Necesito saber que cirujano me pueden recomendar, tengo un presupuesto de 15 mil pesos y necesito un cirujano que se acomode a mi presupuesto, necesito operarme antes de julio, ya tiene mucho tiempo que quería realizarme esta cirujia pero por falta de dinero no podia, ahora estoy por culminar la universidad y quiero operarme.

129 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2021

    hola kike, oye en verdad recomiendas al doctor que te hizo la otoplastia?, es que en su pagina de ******** tiene varios comentarios negativos, y varias personas compartieron fotos donde les hizo un mal trabajo, obvio en otro tipo de cirugías mas que nada lipoescultura y ese tipo.

  • Anónimo
    Marilynn
    22 ago 2019

    kikegtzz muchas gracias por responderme, genial y me alegro mucho que te haya ido bien. Una cosa sola, perdona por ser tan preguntona pero como sabrás se encuentra poca información. Cuánto tiempo duraste en recuperación? al cuánto tiempo pudiste volver a tus actividades normales?

  • Anónimo
    kikegtzz
    22 ago 2019

    La cirugía en octubre tuvo un costo de 8 mil pesos, pero aparte de la cirugía son medicamentos y otros gastos como alimentación y así

  • Anónimo
    Marilynn
    21 ago 2019

    kikegtzz hola.. que bueno que te operaste! ... tengo muchas ganas d eoperarme. Con qué doctor? por favor sube las fortos 🤞🤞🤞 nos ayuda mucho para los que queremos operarnos, al final te costó los 15,000

  • Anónimo
    kikegtzz
    20 ago 2019

    me opere en octubre del 2018, luego subire fotos.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Kike hace cuánto que te operaste tú? cuánto fue lo que te cobraron? tienes fotos para mostrarnos tu antes y después?

  • Anónimo
    kikegtzz
    30 abr 2019

    Mi cirugía fue un éxito, recomiendo ampliamente a la clínica cirugía a tu alcance, búsquenla y a un buen precio, si me quedo cicatriz pero cómo está atrás de la oreja pues no se ve.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Hola, Ricardo. Pues mira yo buscando médicos, encontré su perfil aquí en multiestetica, pero yo no me he comunicado con él. Aquí te dejo el link para que tú te comuniques con él.

    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-juan-manuel-melchor-gonzalez

    Ojalá que te sirva y nos cuentas qué tal te va eh, te quieres hacer la otoplastia también verdad?

  • Anónimo
    Ricardoo
    27 abr 2019

    kaiDiaz donde puedo contactar al Dr. JUAN Manuel Melchor González

  • Anónimo
    MatildeFacio
    25 abr 2019

    Para la dermo buscaré al doctor Sinue Orihuela, hay buenas referencias de él, y para mis orejitas aún estoy indecisa, :s

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Matilde, ya encontraste donde operaste y hacerte la otopalstia? te puedes hacer al mismo tiempo la dermo y la otoplastia? no verdad?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    y también estás buscando clínica para realizarte eso? pero igual sería en clínicas diferentes no? bueno no sé :)

  • Anónimo
    MatildeFacio
    21 feb 2019

    kaiDiaz, no lo he podido localizar, además de la otoplastia quiero una dermoabrasion.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Matilde ya viste al doctor que mencionas? ya tienes fecha para operarte o aún no tienes? Sólo quieres hacerte la otopalstia?

  • Anónimo
    MatildeFacio
    14 feb 2019

    Kikegtzz ¿Cómo sigues de la operación? ¿Te quedo alguna marca, o incomodidad?

    AlejandraReyes11, me ha sido imposible localizar al Dr Juan Manuel Melchor, por favor si te es posible proporcioname algún dato para encontrarlo te lo voy a agradecer mucho. Lo busqué en el Hospital Angeles Acoxpa, me dieron su celular pero no responde :(
    De antemano te agradezco.

    Nisia22, ¿Cómo vas, has visto a algún doctor?

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Ale tienes fotos de antes y después para ver cómo va el cambio? te dolió la recuperación? cuéntanos cómo te fue en todo tu procedimiento?

  • Anónimo
    Mariela2020
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Ale que padre!!!!! oye y no se me hace caro lo que te cobró eh. Cómo sigues ahora? ya al 100 recuperada?, donde es que atiende tu doctor? a ver si me queda cerca.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Karen muchas gracias, oye pero donde es donde está el listado?, ahí puedo ver fotos del antes y después? y si la gente lo recomienda y todo?

  • Anónimo
    AlejandraReyes11
    30 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola chicos el cirujano que me realizó la otoplastia es el Dr. JUAN Manuel Melchor González en el hospital Angeles Acoxpa me cobró 6,500 pesos y la recuperación fue muy rápida. Saludos

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    30 nov 2018

    Kaidiaz, con gusto te comparto el listado de doctores que hacen la Cirugia de orejas en Tabasco, alli puedes ver la información y ponerte en contacto con ellos para agendar alguna cita o lo que sea necesario.

    Cualquier cosita me dices.
    Un beso a todos y todas :*)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio