Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Personas que se hayan hecho la otoplastia.

Anónimo
fergv
Beauty Queen
Santiago de Querétaro · Creación: 20 jul 2019 · Última respuesta 13 ene 2020

Hola a todos, necesito testimonios de gente que ya lleve varios meses de haberse hecho la otoplastia, ¿Han notado cambios en sus orejas?, ¿Cambian mucho en relación a las primeras semanas de la operación?

Quisiera saber si se separan un poco y agarran forma más natural tiempo después de haberse hecho la operación, más que nada cambios en el Helix.

Mi caso: Me hice una otoplastia pero la parte de enmedio está muy pegada a la cabeza y hace que la parte de arriba de la oreja se vea un poco salida, se ve mal a simple vista, queda como un piquito y se ve antiestético. A PARTE están disparejas, un lado está más pegado que otro, se nota un doblez muy marcado.

Que tengan buen día.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marilynn
    13 ene 2020

    Fergv que te dijo el cirujano?

  • Anónimo
    fergv
    Beauty Queen
    7 ene 2020

    Yo pensaba lo mismo Marilynn, se ve más natural, peero, en procedimiento es más sencillo igualar la de la izquierda a la de la derecha, a ver qué me hace el cirujano :) ya te platicaré.

  • Anónimo
    Marilynn
    4 dic 2019

    Fer, a mi me gusta más la izquierda, yo creo que se te vería más linda la derecha más despegada, pero eso va en gustos. A ti cual te gusta más?

  • Anónimo
    fergv
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    Adjunto imágenes de cómo se ve diferente. Iré en Enero a un retoque, pero ahora no sé qué hacer, si pedirle que me despegue más la derecha o me pegue más la izquierda.

  • Anónimo
    Marilynn
    13 nov 2019

    hola Ferv oues yo te cuento que me la hice y las dos primeras semanas me dio mucha comezón, pero nada grave, es más que la piel estaba sanando y era molesto, me compre una almohada para viajar y dormí con eso el primer mes-
    Tienes fotos del dobles?

  • Anónimo
    FernandoAragon
    12 nov 2019

    Que tal quiero contar mi experiencia sobre la Otoplastia, para mi en lo personal fue un proceso maravilloso, superó mi expectativas totalmente, aprendí a amarme y fue un proceso lleno de amor, hoy tengo una valiosa meta y es convertirme en un Supermodelo profesional y tengo fe en mi mismo se que lo conseguiré, le agradezco infinitamente al todo poderoso por esta maravillosa experiencia, ya que mi seres queridos estuvieron llenandome de amor durante mi recuperación, y se que gracias poder del amor tuve un resultado magnífico, gracias, gracias gracias. Aquí les dejo una imagen mía del resultado

  • Anónimo
    Mazterboy
    30 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes!, yo me hice la operación a finales de Agosto 2019, y aun siento un poco de sendibilidad en las orejas, sin embargo, me dijo la Dra Blanca que aspir era tardardo la recuperación.
    Por otro lado, en cuanto a lo disparejo, desde el principio me dijo la Doctora que nunca quedan idénticas ya que la formación de ambas era independiente y me tomaron fotos de antes y me pusieron la comparación y realmente NO estaban iguales y que harían lo posible por dejarlas lo más simétrico posible. Cuando terminaron la operación quedarón algo así como lo comentas y les pedí que en la oreja izaquierda pusieran o arreglaran ese pliege y al parecer funcionó. Sin embargo, aun no termino con el proceso de recuperación, terminando puedo darte la certeza de cómo quedaron. Saludos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 oct 2019

    Ya que estoy por aquí te platico que Mazterboy se hizo una otoplastia 👂 hace poco y está en proceso de recuperación pero ya está super contento con los resultados, tal vez podrías preguntarle cómo le ha ido con la cicatrización y el cuidado de la herida, así pueden comparar experiencias. Te paso el link para que puedas hablar con él. https://www.multiestetica.mx/experiencias/otoplastia/otoplastia-quitando-taboos-nueva-etapa-en-mi-vida-148226?#comment_499830

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 oct 2019

    Hola Ferv, ¿al final pudiste arreglar lo de la parte de en medio que te molestaba?

  • Anónimo
    fergv
    Beauty Queen
    25 jul 2019

    Iré en 2 semanas a revisión, le voy a comentar mis inquietudes, ojalá no me vaya a cobrar nada porque creo que es su responsabilidad hacer bien su trabajo. Saludos Sara.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 jul 2019

    hola fergv y ya fuiste al medico que te opero? es que si no quedaste contento con el resultado lo mejor es que te hagan un retoque o que te mire el medico a ver si es cuestion de tiempo. Espero te vaya bien, cualquier cosa nos cuentas, un abrazo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio